jueves, 24 de marzo de 2011

el secreto se sus ojos

Necesito estar al 100 x 100. Por esos mis disquitos. Beach Fossils. Acaramelados, pero va bien con una Estrella que generosamente me vende la cadena francesa de grandes supermercados de la esquina. What a plesure. Y http://www.sonjateri.com/ el señor que hace esas cositas de la foto esta de acá al lado. Los discos de 2011. El verano solo dejó en mi una espina dolorosa en el dedo gordo izquierdo que suele recordarme a veces de que está ahí. El castillo ha sido abandonado. [ Como me quedaba el reloj pulsera, vi que eran las once de la noche. Rodeé con mi brazo la cintura de Irene (yo creo que ella estaba llorando) y salimos así a la calle. Antes de alejarnos tuve lástima, cerré bien la puerta de entrada y tiré la llave a la alcantarilla. No fuese que algún pobre diablo se le ocurriera robar y se metiera en la casa, a esa hora y con la casa tomada.]. El olor asado.La limpieza se simplifica. Acostumbrándonos a estar más cerca. Más contacto. Somos 4 y hay roces naturales que gracias a Yisus nada que un bonito producto de la madre naturaleza no pueda ayudar. Algunos prefieren drogas que se venden en farmacias que trafican con la salud. Yo, la madre naturaleza que siempre está enseñándome cosas. Todo esto lo se gracias al último curso de vida que tomé con Sri-Sri-Nusrat-Fateh. Mejoro con el segundo. J Mascis. Several Shades of Why. Pero qué verano. Y se acabaron para siempre dice el tango. Lo de este señor raro llamado J muy bueno. Entre los discos del año. Hay un poco de Vedder. El número 1 está adjudicado con el disco que hoy elijo morir. The King Of Limbs. Y me dejo timar y me arrastro por el teclado. Tengo sed. Me voy apagando de a poco y llevo conmigo el secreto. Solo los dos como testigos de una noche mágica. Noche que jamás deberá ver la luz o morirá. Me voy más no sin antes dejar de agradecer al hermano Mariano. Gracias por brindarme siempre lo mejor.

12,30 y nada. Empiezo a preocuparme.


1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena, ademas mogollón de info en los muchos links. enhorabuena
julio