sábado, 26 de marzo de 2011

para vos


Como me fui, me fui volando. Es un mundo repleto de actividades, en la vida primermundista no habia tantas obligacines. Que las vacaciones a Valeria, los fines de semana extra-large peronista de Cris, despedida de soltero en Pilar pero siempre entrando al Dr. un ratito desde el silencio a ver que ponen los amigos del mas alla. Veo la entrada con el amigo Darin que esta estrenando Un Cuento Chino... automaticamente me aparece Julio en mi mente y que podemos ofrecerle?. al follonero preguntandose todos los misterios que alguna vez charle con el rosarigasino en las playas de la barceloneta. La primera parte del video es algo mocha pero una vez en el auto... madre mia !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el carlo. hombre, los has bordado, hoy noche dek follonero.

julio dijo...

bienvenido nuevamete sensei al mundo real. temimos lo peor....
Ojo que la matrix te engaña con asados y reuniones por doquier y la figura empieza a ensancharse para nunca vover a ser la de antes. Es la rutina de la abundancia,
mucha carne y me imagino cerveza tambien, pero este es solo un paso mas para convertirte en amo de casa, gordo y pelado. jojo! no digas que no avise

Sensei dijo...

leyendo comentarios de este tipo me hacen dar cuenta lo mucho que te echo en falta

julio dijo...

igualmente amigo. Me largo a llorar!!
julio