miércoles, 2 de marzo de 2011

yo no soy como luismi

Haciendo un rato el tonto y con solo 17 minutos de energía laptopica me dispongo a comentar luego de un tiempo, ya diría... preocupante. Supongo que muchos de mis fieles seguidores estarán en vilo por esta sequía tipográfica por la que deambulo ultimamente. Una vez alguien me dijo " bienvenido nuevamente a esta montaña rusa de emociones", la clavo de tres dedos (tal como le gusta pegarle a él).Todo un quilombo. Mogollon de actividades, una torrrmenta de cosas, diría bambino.
Pero a pesar eso quiero llevar paz a estos hogares amigos y decir presente y gracias por ir apuntalando el blog entre todos!! Es cursi pero la realidad aveces supera la ficción, como lo de piter y paula. A que si!?
Bueno, tranquilidad ante todo y que la familia siga unida. Me voy porque me emociono
Soy una roca...
julio

2 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

total el luismi es tonto

vascosanducero dijo...

maricon