sábado, 25 de abril de 2009

AQUI RADIO VENUS LLAMANDO

Ufff que dificil poner todos los datos para hacer la entrada. Hunky Dory que discaso. Falta poco. Raro. Estoy empezando a ponerme un poco ansioso. Changes, un supertema, un bestseller de los temas del mundo. Que vientos. Voy con tantas espectativas que tengo miedo de no llenarlas. Quiero hacer tantas cosas, estar con tanta gente tratando de encontrale la manera de ganarle a la vida y meterle un contrataque feroz y empartarlo, o por lo menos descontar, y despues salimos a buscar el partido sabiendonos que podemos. Oh you pritty things, que piano y que actuación, te mete un personaje el duke blanco. Quemar tantas velas, vaciar tantas Estrellas, compartir tantas noches. Eight Line Poem, un dialogo de piano y guitarra que es esssstraooordianario Fernando. Life On Mars, otro supertema, el disco es como un grandes exitos pero de estudio. Una cosa de locos. Pará que lo quiero escuchar bien, quiero sentirlo, me sentis? Me falta un David Bowie en el curriculum, es una figurita que me gustaría tener. Cuando vino a la Argentina me lo perdí y allá nunca tocó. Dificil pero no imposible como la de Pink Floyd. Un amigo de un amigo me dijo que la tenía, yo no le creo. Quiero meter algun recital por allá. Me gustaría una fichu rara o dificil, ya que el destino por ahora no baila conmigo, ya que me estaría perdiendo la inauguración de la gira de U2 que comienza en Barcelona. Kooks muy positiva pero sin pena ni gloria. El tema, no la banda, banda que me pierdo en la Trastienda porque el destino me lleva a Barcelona tan temprano que no llego a ver a U2 pero justo para perdermelos. AC/DC, eso si, si estoy dispuesto a desembolsar la friolera suma de 60 euracos, unos 300 pesitos ley. Quicksand, quizá el tema más bonito y más triste. Uno de mis preferidos. Yo quiero uno de 20 euritos, en Razzmatazz si puede ser. Hay tantas, alguna. Si tengo suerte meto el Sonar ya que llego para las fechas. Fill Your Heart pasa para que podamos escuchar a Andy Warhol, al tema y a él mismo ya que se lo puedo escuchar jugando con el stereo en el tema. Supertema, 2 guitarras españolas muy bonitas. Y la canción a Bob, pero Bob es muy discreto y no dice nada, será mejor así. Y la Puta Reina un rockito de guitarras rasgadas. Que ganas de estar ahi. Un poco del Borne, un poco de la Barceloneta. Castefa. Playita. Un Tossa. Un Kentucky. Un falafel. Un canuto. Una Estrella. FNac. El Gotico, mucho Gotico. Pero por sobre todo: una noche mágica entre amigos; esas que son pocas; una de esas donde lo comprendes todo. Pero que lamentablemente al otro día lo que hasta hace horas parecía tan facil ahora es imposible. Huevos. O es que en la cocina hace faltan huevos decia Miguel. [Zas!] y así de facil se fué. Y yo me voy con los hermanos Bewlay en el auto escuchando a los Cars y sus grandes extitos, que discaso y eso que no soy amigo de los exitos grandes.

1 comentario:

julio dijo...

Me baje el de david booggie!
buena entrada!