domingo, 5 de abril de 2009

EN EL OESTE ESTÁ EL AGITE, PUTO

Ustedes tienen la seguridad, su economía confiable, su seguridad social, sus calles limpias, sus trenes y metros, sus autopistas, Estopa, El Canto Del Loco, Varón Rojo, Fiti y los Fitipaldis y M Clan. Pero nosotros tenemos a la aplanadora del rock. Y ayer sonó como yo nunca la vi sonar en mi vida, un Mollo muy sentido y muy inspirado, tocó como un animal; un Arnedo (el mejor bajista argentino lejos) im pre sio nan te; el baterista nuevo, la puta rencarnación de Keith Moon, una cosa de locos. Te mataba el poder que salía del escenario. Y después oooh ooooh ooooh, fasolita querido, Los Piojos, tres temas y a la puta casa. No había manera que nadie tacara después que le dejaran el escenario prendido fuego y a la gente muerta. Escuchelo, escuchelo, esuchelo, la aplanadora del rock'n'roll es Divididos la puta que los pario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilos que el 22 de septiembre se los mando para allá. no se adonde van a tocar en barcelona pero es esa fecha, averiguen putos

Anónimo dijo...

sala razzmatazz, 21 hs. que bueno en una sala tan chica, van a sonar tremendos. no dejen de ir.

Sensei dijo...

Viene la aplanadora!.
Los vi en el Teatro del Sur de Temperley en mis años mosos. Nos volo la cabeza. No se podia pedir un tema mas, nos quedamos sin energia despues de que Mollo-Arnedo-Araujo descarguen todo su poder.
Estoy muy contento. Indio sumate!

Anónimo dijo...

Gracias poe el dato.seguramente estaremos ahi.
Es una alegria saber que te hayas acordado (de alguna manera) de tus amigos...
Aprovecho la ocasion para recordarles que nos pongamos las pilas para Tossa "Is back". Ir tirando fechas, si us plau..
Julito.
Paz y amor...y el plus pal salon!

Anónimo dijo...

querido beto,
me imagino que habras filmado el recital, el otro dia te pedi que me trajeras un dvd de ellos y me dijiste q no tenias... bueno si no lo filmaste ponete las pilas y conseguime uno. lo cambio por las punch

perla de castefa