jueves, 30 de abril de 2009

RADIO VENUS CONTESTA

Me gusto la idea de vomitar frases. Beto querido, te robo tu forma de descripcion. Te sentimos cada vez mas cerca. Empezamos de abajo con un disco para relajarse, dificil pero bonito. Sigur Ros:Med sud í eyrum vid spilum endalaust, muy lindo para bajar a tierra en dias en que lo necesitas pero les digo no es apto para todo publico. Seguimos con algo de aca, sino todo es anglo y da rabia. Sr chinarro: Ronroneando. Este vino a Barna gratis, cerquita de casa al aire libre pero era la despedida del Gran Anton. No pude ir. Te voy adelantando que el Kentucky como es de inmaginar esta igual. Vas llegando, te espera el tipo del cuadro en la puerta del bar y adentro curioso, tirando a cutre pero te llena. Se veia lejos Junio, girando sin parar por las calles de Zona Norte en tu bolido y ahora aca esta, cerquita. Y hablando de tierras australes. Melingo: Maldito Tango. Actual con letras en nuestro lunfardo. Picaro el disco, con el aporte de buenos musicos. Pero subamos un poco y nombremos a los Wilco: A ghost is born. Este es bueno y vienen a Barcelona pero Beto no estas de suerte. 4/7 no llegas. Algo vamos a encontrar para divertirnos. Desde la pecera veo a preimpresion ya sin el brillo que tuvo en la epoca dorada. Vos con tu foca. Ya nos es lo mismo. El otro dia fui solo a comer a los bancos del parque. Tendria que haber sacado una foto. Y aca la estrella de este Cd de MP3. Tv on the radio: Dear Science. Muchos estilos y no se como hacen pero todos estan muy bien. Si no seria un radical ferviente del MP3 me compraria este disco. Execelente.Ya hablaremos de musica. Y de futbol. El otro dia fui a la cancha a ver la semi de la Champions. Me acorde mucho de Los Andes. Sigamos subiendo que se nos viene encima todo. MGMT: Oracular Spectacular. Alto hit Kids. Manijita. Coincido con que los exitos no agradan pero este me mola mogollon. Para empezar a moverse en los bares. Y ya que subimos tan alto que cierre Sasha: Invol2ver. Para todos los gustos. A los grandes ya los conocemos bien. Litoral-C58-Litoral. Julio programa todo desde el rincon ochentoso, tendrias que verlo. Ya nos ves porque ya vienen!

4 comentarios:

julio dijo...

gracias sensei por el aporte
Sigue así chaval!!!
Probare a un tal wilco, ya le tenia ganas

Simplemente Beto dijo...

Me agrada molt saberte en la escritura. Excelente ejercicio el de vomitar pensamientos instantaneos. Y me agrada más que esten pendiente de mi llegada, estoy como una moto. Sigur Ros no me le animo, se que no es facil. El Sr. Chinarro no lo escuché todavía, ni que cosas hace pero lo pondré en mi lista. Melingo con le tango ummmmmhh, no se. Wilco tengo el disco anterior, si pero le faltó algo, prometo darle una second chance con este disco. TV on the Radio no es para mi, muy estridente, ya soy viejo para este psico punk rap que se yo. MGMT una locura, Kids mejor tema 2008, que banda, revelación 2008, de lo mejorcito que hay dando vueltas. Sasha para la pibada. Aguanten que ya vamos.

Betito dijo...

tranquilos llevo 2 dvd de mp3. más de dos años de investigación. algunas bandas de dominio público y otras de noches de arduo trabajo de busqueda que a veces n oda frutos pero cuando llegan los logros son estremadamente satisfactorios.

Sensei dijo...

Sabian esto de Sigur Ros?:

usan un lenguaje fonético improvisado llamado "vonlenska" (de von, 'esperanza' e íslenska, 'islandés'), creado por Jón Þór Birgisson, que integra sonidos del idioma islandés. La razón es que el oyente debe interpretar su propio significado de las letras, las cuales puede escribir en las páginas blancas que trae el libreto del álbum.

Me gusta...