jueves, 16 de abril de 2009

CAMISETAS CONMEMORATIVAS MONITO ARMADOR

A raiz del comienzo de la gira mundial de Jaume (Santiago) tenemos la intención de hacer una tirada de camisetas conmemorativas.
Santi se encargaría de confeccionarlas e imprimirlas ( je!como todo buen chino) y los interesados en adquirir una, pueden anotarse haciendo un comentario en esta entrada, eligiendo el diseño preferido o aportando otra idea.
La camiseta costaría, si hicieramos una cantidad minina de 10 unidades, solo 5 €. Si no llegamos al numero, lamentablemente no las podremos hacer y esta empresa dejara de surtir de Monitos armadores al mundo...
Lo ideal sería darle una contestación al chino antes del lunes o martes y el las traería en su venida del mes de junio.
(Claro que las camisetas se imprimen con el diseño mas votado, y luego iremos confirmando los colores, tamaños y sexo.)

Julio (dale que no es joda)
DENLE VIDA A VIDAL

5 comentarios:

Sensei dijo...

Me anoto con dos unidades. Modelos 1 y 2. Hay para mujer?.
Ya me diran.

Anónimo dijo...

Yo me pido 1 y voto por el diseño gris (3).
Estamos en contacto.
julio

Jaume dijo...

Una combineta del 1 y del 3. Jugá más. A mayor el pedido baja el presupuesto, podríamos llegar a los 4 euros. Hay de mujer y llegaría en varios colores. Cuando confirmemos el diseño y pedido informaré de los colores.

Anónimo dijo...

yo quiero una tambien. me gusta cualquiera de los 3 primeros modelos.

flor

Anónimo dijo...

QUIERO UNA DEL MONO ARMADOR HEEEE!!
q se vengan los dealer de todas partes!!!! JAUME VENITE!
me viene bien cualquier logo!
el negro hushoso