viernes, 1 de mayo de 2009

RADIOACTIVIDAD ACTIVIDAD RADIAL

Y la cosa nacío así, casualmente. Yo podría tirar un Sui generis, pero creo que quedaría un poco fuera de lugar. Por eso me abstengo.
Y cuando uno hace preparativos el perro cabezón vaga por las calles madrugonas del raval, y no esta solo. La gente parece mirar, pero no, es uno mismo que quebró las barreras perceptivas y se engaña creyéndose marciano (como predijo el gran Fabio Zerpa).
Pero habrá que salir! dijo uno. Yo voy llegando mas tarde, tiro el coro focal. Y se armo un helicóptero silencioso. Y dicen que prenderse mucho a la tuca te consume la vos. Pobres ignorantes.
Y sin darnos cuenta, ya no es Raval. Raros peinados, chalequitos de segunda mano y mocasines térmicos por doquier, nos recuerdan que estamos lejos de casa (de casa) y fuera del submundo hush.
Y El Manchester que invita, marcianitos gratis!! 
-Si nosotros somos marcianos... entramos? -Somos jóvenes!
Hablando de jóvenes, estoy escuhando un disco de Turf llamado Para mi para vos, que me lleva indefinidamente al barrio adolescente del que nunca debería haberme alejado demasiado. O quizas antes de salir de él, debería haber comprado un mapa. No se, haberlo atado a una columna.
Pero de ser así, seguramente se lo habrían llevado los del 010 (esos que recojen recuerdos viejos de la calle y portales), que nunca nos dejan estarnos comodos en una edad, mas de un tiempo determinado. Una lastima.
Se dice que hay basurales enteros formados por presentes caducados, robados a sus dueños por un fatal descuido, y que la gente que vaga por ellos, tratando de recolectar algo de valor, nunca crece ni toma coca-cola. 
Ahora que lo recuerdo, yo conozco a alguien que todavía esta en su etapa adolescente, a pesar de tener una colección de años al lomo (pero prefiero quedarmelo para mi).
Y es verdad que cuando algún barrio entra en desechos, nunca vuelve a la conciencia tal como era antes de su caida en desuso, y solo podemos conocer su actual ubicación con la ayuda de verdes seres invisibles.
En las playas de Castefa, se han visto (por la noche) objetos luminosos no identificados... yo no se nada, pero espero alguna visita.

Algun dia explicare como a pesar de viajar en avion, bus o lo que sea, llegamos siempre antes en forma de ondas radiales energéticas (que son fáciles de percibir si lo intentas). 
Julio

3 comentarios:

Betinho dijo...

deberías hacerlo más seguido. creo que te sale muy bien. te sienta bien. lo de los discos, dejalo, nos es para vos.

El gran PEz dijo...

mostruoso. como hay que hay que hacer para recibir mas? lo leo y lo releo. brillnate. viajo y espero.

foxid

ahh, va mas abajo.

Betinho dijo...

deberías hacerlo más seguido.
insisto.