lunes, 25 de mayo de 2009

¿porqué te alborotan tanto mis placeres?

Buenos días niña de Tilcara. Hoy me va el Pity. No viene nada. Siempre me alejo de la gente que quiero. Si la amas dejala ser, si la quieres déjala volar. 25 de mayo. Fecha Patria. 199 pirulos. Será por eso que hay tanta diferencia con Europa, que tienen más de 1000 años. Nosotros estamos en la época donde los reyes se quedaban con todo. El presidente. Me gustan las visitas para matar el tiempo. Me gustan los grupos que no están de moda. Mejor no lo digo porque vamos todos presos. Que lindo suena otro día en el planeta tierra. Yo no se si está todo bien si salto por la ventana. A veces siento que el Pity escucha demasiado Pink Floyd. ¿Está bien estimularse para estar en otro lugar? Evadirse. Fuego, fuego. Fuego. Me quema por dentro. La nuca me pesa una tonelada. Tengo un balde de cemento colgado en la cabeza. Estamos enfermos. Perdonennos. Necesito anestesia para no necesitar. Estas ganas de no estar. Y también es señor kioskero o cirujano. Cuadradito pero suena cool. Transan un buen rap latino, como el Tego Calderón. No el puto Reggaeton. Qué viaje hermano Tolueno. Está hecho mierda. Dame dos leches. Espero que la vida me lleve donde sea. Lo único: no voy a trabajar para ningún gordo de mierda. Mucho Pink Floyd. No se si estoy soñando o estoy durmiendo pero este momento es perfecto. Perfecto. Ese falso coro de niños. Impecable. Cuando he perdido ese angelito con alas que puedo ver en vos. Dolores. Duermete niño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque esta entrada no tiene foto?
a mi, asi, me sabe a poco.
Alein Delon