sábado, 2 de mayo de 2009

Radio Actividad Radial.

TGI Friday o Thank You God Is Friday reza el cartel de una cadena norteamericana. Y si, gracias a dios es viernes. Todavía queda mucho. Hoy Kamikaze. A pedido de muchos revisamos un disco de habla hispana. El Disco nacional. Lo mejor que ha adado Argentina. El Flaco. Un poeta maldito. El Bob Dylan criollo. Artaud. Ya somos varios en la berborragia de los teclados. Cualquiera puede cantar me dicen los Autenticos. Y vamos por más. Tirate que está buena. Un disco simple. El Dude. La volví a agarrar ayer. La mejor peli para ver fumado. Sine cua non. Hay discos que vos lo escuchás y sabes que fueron consevidos bajo los efectos de los estimulantes, lease el lado oscuro, el sargento pimienta, los sonidos de las mascotas, el exilio en la calle main, por nombrar solo algunos; pero películas no se me vienen a la cabeza muchas, El Gran Lebowski es un guión escrito bajo los efectos puros y exclusivos del cannabis sativa. Que guitarra en Almendra, si te pones bien escuchás como rasguea las uñas las cuerdas. Si no canto lo que siento me voy a morir por dentro. Tengo una catarata de discos para que descubramos juntos, los llevo todos. Pánico en la discoteca. Cualquiera pude cantar. La aventura de la abeja reina. Bajo los efectos del ácido. Desgarrador. Un poeta sentido. Y tu amor es una extraña medalla, muy bien; pero, porque siempre hay un pero. El tema del disco, para mi o así lo veo yo, quédante o lléndote, no se puede hacer una canción tan perfecta, la letra, la melodía, la interpretación, que flaco por dios. Dejame escucharla. Y los putos de Rosario que lo cuestionan, haceme el favor Vallejos! Casas marcadas por el sol o por la luz. Corto, estoy para más, dejame elegir, no es facil. Que increible Radio Venus, un tema y nunca más, 1982, Malvinas, las radios solo música en castellano, y Los Helicópteros llegaban, jugaban en primera, lo que no sabian ellos el amargo futuro que les esperaba. http://www.youtube.com/watch?v=A0iD3452ea4 . Se los regalo. Los que? No no me acuerdo. Pero tantas si, los abuelos, los twist, virus, soda, etc, algunas con más suerte que otras. Ya elejí. Voy con un adelanto encriptado: las mentiras blancas, tienen un temita que está muy bien, Fifty On Our Foreheads. Ahora quiero escuchar todo el disco. Son las 3 pero esto arrancó a las 22 con ron, fazzzo, ravioles y amigos. Que maridaje! Aahhh y Catta en los platos, me lo olvidaba. Cuando estaba por seder a los deseos malignos de Morfeo, me acordé que no había escrito nada y me puse las pilas. Piqué y acá estoy. Viene bien, no lo puedo comentar porque no lo conozco todabía. Los discos que te crean dudas cuando los escuchás por primera vez, no sabes si son buenisimos o malísmimos, no hay punto medio, estos son los mejores. Los que van solitos te cansas enseguida. Muy dark, pero no tanto. Bajos muy gordos. Distorción la justa. Voccoder. Las canción que les dije vale todo el puto disco. Uuuuyyyy, los estoy matando. Me voy porque si me agarra Julio me mata. Si supieras que me siento perdido es como si supieras que tengo miedo no te enojes conmigo es como decirte: Radio actividad (actividad radial) te digo que si y te digo que no voy contradiciendome por la ciudad sigo la carrera de mi corazón. Y si supieras que te tengo prohibida es como si supieras que tengo miedo preso de esta nueva vida sigo la carrera de mi corazón.

1 comentario:

Betito dijo...

recién hoy en mi sano juicio noto que lleva prácticamnete el mismo nombre de la nota nates publicada. dios mio, me estoy matando.