sábado, 16 de mayo de 2009

PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MAS TRISTE ESTA NOCHE

Uffff me agité. Qué dificil se me hace llegar hasta acá. Si supieran. Hooverphonic, buena banda para volar. Es increible pero porqué uno siempre quiere musicalizar su vida. Todo gira en torno a la música. Llega y prende algún centro musical para ambientar el film de su vida, como si nos estuviera viendo alguien y nosotros musicalizamos en vivo. Buena banda para volar. Mi hermano me quiere matar. Y si sale se pone un reproductor de sonido cualquiera y sigue musicalizando. Es que los baches sin sonido no dan bien en las películas. Me cuesta seguirme y poder reproducirlo. Porque escribo el guión. De mi vida claro. Los putos '60. La música me tortura y me retuerzo todo pero es un dolor exquisito que uno no quiere de dejar de sentir. Qué psicodelia Fernando. El tema es: busco un disco para comentar o sigo con los Hooverphonic que me tienen tan a gustito?. Por ahí aburro con el tema de la música. Pero es donde me gusta nadar. The president of the LSD Golf. Una locura. La internet nos dió la oportunidad de busear en el mundo de la música y adquirir mucha más música que cuando la tenías que comprar y te lo pensabas 1000 veces y, hay por dios si le pifiabas, ayyyy no no no lo quiero pensar. Maldecias a dios y a el espiritu santo. Ahora tiras por las dudas. No te querés perder nada. Y ahi, cuando no lo ves venir viene el boomerag de la abundancia. Por tener mucho no tenés nada. Que linda frase metí. No llegás a escuchar bien nada. Decís esta bueno, el próximo, el que sigue. Black Marble Tiles, recomiendo. Llevar paracaidas. No lo escuchás hasta que los escuchás. Que bajo. So Deep. Baldosas de mármol negro. Qué sorpresa. Si te pagaran por hacerlo. Apenas más de 40 minutos. No se porqué no puedo abrir un ojo. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." Que tripeo. Y terminás donde empesaste y donde quisiste esquivar. Hablando de música. Comentando un disco. Muy bueno para volar de verdad. Una sorpresa. Mejor ni lo escuche dirian mis amigos de MarinaDorCiudadDeVacacionesDigamé. Comiendose la coma y de ser algo positivo pasa a negativo. Mejor ni hablar. La coma mostro. Básico. Mejor, ni hablar. Así. Son gallegos diría mi tio Luis, que es un piola bárbaro que se las sabe todas. Mejor ni hablar de ciertas cosas. Chau. Me voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dile al tal luis que no me joda hombre! que los porteños son una panda de cafres.
Eso lo se porque yo, que fui a buenos aires a ver al river. Un coñazo, pero de los de verad. Los paletos cantaban y no se entendia ni leches.
Los hielos de la patagonia, enormes. Tambien esta el asado... fui para el verano pasado con el Corte ingles,
El Manuel