lunes, 11 de mayo de 2009

AL FINAL EMPATE

Cómo juega Verón. Es diferente. Una clase. Lo hace todo fácil y con una elegancia. Juega con galera decía mi abuelo Angel. Juegan a otra cosa. Calderón que goleador, Jose Luís 38 pirulos y está intacto. De Raza decía mi abuelo Angel. Estudiantes, cuna de fubol. En cambio Gimnasia nada. Como pasa en Rosario, Central cuna. Independiente con Racing, que jugador dió Racing? El Piojo López? Nooooo. En cambio el Bocha. Por dios el Bocha decía mi abuelo Angel mientras se agarraba las manos y se mordía los labios al final de frase. River a Boca, porque Maradona es de Argentinos, Riquelme también. Quién? Nadie. En cambio River cuna. Aymar (Pablito, que cuando explote) Crespo. [GOL DE HURACAN ,LE EMPATO AL PINCHA, RIVER EMPATA CON LANUS EN NUÑEZ; SIN PALABRAS]. Saviolita. Alonso (el Pelé Blanco decía mi abuelo Angel). Almeida. Demichelis. [VERON VERON] Mascherano. Claudio Paul (mal ese puñal en el pecho) (el hijo del viento) (vas a tener una dijo Alejo Apo en el 90. Tiralo de punta Nene, gritaba en una turbulencia en un avión, tiralo de punta y acabá ya y acabá con tanto suspenso. Mientras cayaba a una azafata con el mote de prostituta del aire) Yo se que al nombrar me voy a olvidar de alguno, les pido que no se enojen, comprenderán. [ME VAN A MATAR DE UN SUSTO. ES DE IDA Y VUELTA. RIVER EMPATÓ. UN DESASTRE: LEER BANDERAS EN EL DIARIO DE MAÑANA]. Costanzo. El Goyco. Merlo. J J López. Astrada. D'Alesandro. Yo se que se van a ofender algunos que no quieren ver la verdad, pero es así. En los clásicos siempre hay uno de los dos que es cuna. Aunque te duela chiquitín. Huracán a San Lorenzo, porque no me vas a decir que el Bambi y el Beto Acosta le ganan a Menotti, Babington, El loco Housemann. No, di ninguna manera. EMPATARON EN LA PLATA NOMAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuna la poronga: tenemos varios historicos y surtimos de jugadores a toda europa.
El sr Bati, la chancha cozoni, Martino (gerardo daniel, que no jugó en europa porque tenia la mama muy enferma),Remigio Pautasso, Yaya Rossi (que jugador!!!si lo conseguis, mirate unos videos de esa epoca ya que nunca mas veras un crack como el)...
Que me vienen con el payasito, que nunca explotó, el muñeco (?¿) dejense de joder.
Heinze: este es de elite, siempre en grandes (y no de mexico ni peru, como otros...) y no olvidarse del gran Leonel, un maquina.
otros tuvieron a chamot. Un 3!!!!... que me venis con cuna. Nasareno Visconti!!! que termino de suplente en el hemelec....
El Chacho Coudet ( él todavia se cree que pasara a la historia como un grande. La culpa es de su abuela)
chau, vino el tecnico del adsl y me lo corta
Despues la seguimos.El burrito..., no me jodan mas!!!
sic sic
Es increible darme cuenta que tengo cositas de todos ellos...

Angelito Labruna dijo...

Por querer nombrar me olvidé del Burrito, el Muñe, Angelito, toda la Máquina, Daniel Alberto, Ubaldo Matildo. Con solo dar los nombres o apodos ya está.
Batistuta? No ganó nada, bahh si mucha plata, eso si.
Bonano, El Kili, El Equi, Abondancieri, Aldo Pedro, el Lucho, me parece que no estás pensando sin la camiseta puesta.
El Cacho es de Platense.
Callate 1 a 0 y se metieron todos atrás como unas putas hasta que se lo empataron.
Pensá mostro, pensá.

Anónimo dijo...

Killy? ni nombre de jugador tiene. nunca gano na´hijo mio. Al Pato le dicen asi por sus cagadas. No corta un centro.A Poy no lo querian ni en su familia, ahora le tiran unos pesos y dos choris y hace la paloma una vez al año ( cuando no esta cuidando un parking del centro de rosario). Lucho es un crack, pero no te olvides que mamo mucho futbol de chico y casualmente de un rojinegro.
El caxo(asi me gusta decirle, es mas catalan) en su vida fue a la cancha, por eso es de lo que es.
Todo esto te lo digo sin fanatismo, mostro. De verdad

Laaabruuna! nadie lo vio jugar. Se corrió esa bola y dale que va. Conoces a alguien que lo haya visto? Viste algun video que no sean 5 segundos de gol? Te aseguro que si estabas en la cancha lo puteabas de arriba a abajo porq no corria una pelota.
Daniel Alberto miraba la tele en su comedor, cuando pasaba la abuela le partía las rodillas y levantaba la manito desde el suelo(como si no la hubiera tocado) dejate de joder!!!
Ademas el Bati ganó el premio LADYSTORE al modelo mas churro.
Queres que te hable de Dalesandro? dajalo ahi.

La nota de color la puso El Ciego Fullana, que termino en un EMPA conmigo. Lo sabia?

Anónimo dijo...

Me duelen los ojos. Acabo de terminar de ver Talleres vs Los Andes, una lucha por salir del descenso directo. Se lo llevó el mil rayitas. Un cementerio. El Beto Yaqué, Cubito Caceres (se comió un gol que le patearon de la casa, dejense de joder y pongale tacos) del otro lado zermaten, lusenhoff. Me voy a dormir para que se me pase el dolor de ojos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chaval!! no nos olvidemos del ascenso.
Lusenhoff.. pobre, mira donde termino. Es lo que siempre digo, en argentina no se aprecia el talento.
El año que viene tendran que venir a rosario. Como esta el patio colega.
Visca el barça y el Mil Raxas.

julio.