domingo, 24 de mayo de 2009

NUEVA ERA

En algún momento en el tiempo y por algún lugar del espacio
bajo la luz divina del Dios Todopoderoso Sol existía un planeta llamado Tierra.
De todas las especies y formas de vida que lo habitaban una sobrevivió entre todas las demás, esta pudo así controlar los destinos del planeta pero solo por un corto tiempo.
Esto seres, autodenominados seres humanos, demostraron ser muy injustos consigo mismos, siendo la única raza que se extinguió matándose los unos a los otros dando paso así a una siguiente especie, las hormigas quienes sostuvieron el liderazgo hasta el final. Algunos humanos, en contra de las reglas humanas encontraron una puerta de escape a través de sus menteslogrando, de esta manera, conectarse con el Cosmos evadiéndose de aquel infierno, salvándose de su destrucción.
Cuentan que estos seres aun habitan en algún lugar del espacio infinito . A estas criaturas se las conoce con el nombre de Intoxicados.

4 comentarios:

THE PONCHARELOS dijo...

EN DOS PALABRAS IM PRESIONANTE!!!

FELICIDADES POR LA NUEVA ERA....

SHAMAN RASTAMANNN

Sensei dijo...

Si pasa esto me salvaria de la destruccion ya que soy un Intoxicado

Beto, Poeta Maldito dijo...

ehhhhhh, yo también, estoy para atrás, pero con el solo fin de salvarme, nada más, esto a mi no me gusta, yo no soy de este rollo, de los putos yonkis, lo mio es la autosobrevivencia.

Anónimo dijo...

che, para cuando un cd editado por Dr. Alvarez? Estamos en Tilcara y no vemos (ni) la hora. Felicitaciones por el nuevo formato y por las entradas, que son geniales.
ROLO