sábado, 16 de mayo de 2009

MAGIC´S FRIENDS 2

3 comentarios:

Just For Men dijo...

van a ser 2 porque también quiero la de Leo.

Sensei dijo...

La de Leo la tengo yo mostro. Basico el numero 1 de esta fabulosa coleccion.

Anónimo dijo...

ojo que son tacitas limited edition!.Tambien es verdad que The Magical Sensei tiene la primera, pero una figura de este calibre no podía no perdersela.

Un señor paseaba en su descapotable Mercedez modelo 60, muy Belmondo. Al parar en el semaforo, nota que una Ferrari se le coloca al lado y su conductor le dice, un poco enserio un poco en broma, que le queria comprar su auto, que él le daba su ferrari y ademas el dinero que él quisiera.
Jean- Paul ni lo piensa y le dice que ni parler, que ni con todo el dinero del mundo podría comprar ese coche si él no se lo vendia ( ya que no se fabrica actualmente). En cambio, él si que podia comprarse una ferrari ultimo modelo cuando quisiera.
Eso lo bueno de tener un Limited Edition..

No se, me acorde de esta historia y me parecio que venia a cuento.
julio