sábado, 30 de mayo de 2009

illustrada

El Reggae va como loco. Dread Mar I. Pero me apetece Destrangis. No se. Que se yo. Apetece alguna que otra ves, pero sin abusar. Está bajando. Igual el Reggae va como loco. Igual el faso me apoltrona. Me gusta un buen sillón y música. Si hay algo visual que acompañe mejor. Pero me gusta salir, pero prefiero apoltronarme. Cuando me rescató el Sensei y me sacó a la calle la pasé genial. Las luces. La gente. Agua de Coco. Una noche mágica. Pobre foca. Todo pasa como camara lenta. Una película rara. Bancá, bajó el cd y lo tengo que subir al itunes. No se. Estaba má pa' Rumbita Catalana. Vino Tinto. Son in creimbles. Qué ganas de estar ahí. Ya. Bien garrulo. Son los más pops de los gitanos. Luna Lunera, son todas iguales. La misma manera de resolver los parrafos. De Cornellá. Me gusta la calle. Cuando salgo siempre digo: "debería salir más seguido". Pero siempre vuelvo al querido sillón. La música. Yo tenía unos amigos garrulos que vivían en Horta. Quillos. Nosotros, la gente bien es de Gracia. Jardín del Olvido, lindo Hipno. CHAU. Encriptado. Quería acordarme en que barrio había trabajado de camarero en la marisquería Casa Castro, para el señor Castro. Nooooooooooo. Lo que hice. El Google Map me mató. Me teletrasportó. Que bueno está ese programa, podés caminar por las calles. Que viaje. Que buen rollo tio. Casa Castro. Adjunto esta magnífica prueba que encontré. Acá. Usaba Moño y chaleco.Y la verdad no le va nada mal al chabal. Tengo un amigo de San Andreu que le mola mogollón. Pero que pasa, que pasa. Como dijo Jack El Destripador: "vamos por partes". Cuantas cosas. Cuantos recuerdos. Cuanta gente. En Argentina no nos hubieramos conocido nunca. Jamás. Sigo con Divididos. Vivo Acá. Y David sigue ahí, firme. Me está matando este programa. Voy a ir a Lalola. Me perdí en las calles de Barcelona. Llegué al centro. Estoy fusilado. Patee una bocha. No los voy a aburrir con todas las fotos que baje. Ya me tendrán que bancar allá. Un avionsito Mollo. Yo afirmo, sin temor a equivocarme, que Mollo es el mejor guitarrista vivo DEL mundo. O por lo menos para escuchar en este estado. Mano a mano con Gilmour. Proyecta Visual. Las lentes son para el sol y para la gente que me da asco. El Hospital Vall d'Hebron. Sacaba los expedientes de los muertos de las estanterías para darlos de baja o acomodaba los que habían sido vistos durante el día. Pero de 10 de la noche hasta las 6 de la mañana. La parimos. Nadie nos regaló nada. No me arrepiento de nada. Y la señora de las dolemcias como una reina estoica. Derrepente un mail a un amigo que no sabe que voy. Haciendome el boludo. Que bueno. Lo de Pablo. El día que Martín casi se muere. El Helicóptero, el helicóptero. Sister casi igual que Hendrix. Me pierdo por las calles. Como me costó ir a lo de Julio. Podés creer que en esa parte no hay fotos. Pero encontré esta.El que se asoma por el margen izquierdo, es la Zaeta Blanca? Como podurieron hacer una lona tan fea. Quienes serán los que están blureados? Hablando afuera. Ojo que Mariano tiene el radar funcionando. Que ganas de verlos a todos. De pasarla bien. Ojalá que se queden todos a vivir ahí así dan más pretextos para ir a Barcelona. Extraño mucho Barcelona. Tengo muchas ganas de estar CON la ciudad. No solo con la gente. El Reggae va como loco. El viejo Bob y su Insurrección y su canción de redención. Muchas ganas de caminarla. Una Moritz bien fría para los de paladar fino. La Pizza del Born. Uyyy que hambre me dió. Me voy a buscar algo a la heladera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beto! Te nos pusiste nostalgico, la ciudad condal te espera, ayer hablaba con el negro y nos reiamos mucho del gusto de saber q estaras aqui. La camiseta del circulo de creativos aun vive.
Ya conoceremos a la heredera Vidal espero se parezca a la madre...

Anónimo dijo...

la verdad que un sabado sin comentario no es un sabado (es un martes). me levanto a eso de la 7 de la mañana porque la ansiedad no me deja dormir. luego unos mates y a por la entradita...
eres mas grande que gustavoeo!! tio buenooo.
toni