sábado, 1 de mayo de 2010

clave de sol

Perdón ante todo si los hechos sucedieron de ésta manera. No fue mi intención. Lo juro por Pequeña Cetacea que no hubo conspiración. Y paso a narrar los hecho según acontecieron y yo puedo poner en juego la vida que viene. Te mandé un mail hoy a la mañana donde decía que los chicos llegaban hoy a las 20 hs. y que estaban invitados sin compromiso a asistir a ese match de amistad. Cuando me llamaste yo di por hecho que habías leído el mail. No se porqué, pero a si lo pensé. Fue por eso que no te quise compremeter recordándote la invitación. Fue así, naif. Sin mas justificación que esa. Y al rato, con los chicos ya en casa, me hicieron ver que por ahí no habías leído el mail y que nunca te llegó la información. Así que no fue que no quise invitarte sino porque me equivoqué. Te pido perdón públicamente.

2 comentarios:

Sensei dijo...

no beto es cla-risimo, el mail lo lei despues pero IGUAL no podiamos ir. entre basetritis y la medianera hoy tenia que estar operativo desde bien temprano.

julio dijo...

El IGUAL duele