domingo, 9 de mayo de 2010

matando el tiempo II


Qué grande River. Golea a Racing x 3 y tan solo en el primer tiempo. El año que viene campeones del mundo. Somos el Milan de Van Vasten. Qué bueno mirar fútbol por tv. Lo que más espero son los avisos del entretiempo. Me muestran todas las cosas que hice también yo. Qué país hermoso dónde vivo, y yo sin enterarme. Somos Suiza y no nos damos cuenta. Cuánta humildad. Hay que hacerla Santa. Como Evita. Cristina, la nueva Eva. Ni tanto ni tan poco. Porque también vale decir que la verdad mal no se está viviendo. Se vivió peor en otros gobiernos. Pero es el momento de demostrar para donde seguimos, si subimos o bajamos. No se si estamos bien o es que sabemos que podemos estar mucho peor porque ya estuvimos ahí y no nos gustó. Y Ortega. Y para el próximo campeonato estamos en tratativas con la Juve para hacer un combo con Camoranesi (primo de la vedette) y con el francoargentino David Trezeget. Eso o repatriar a Dalesandro. Borombombon borombombon para el Burrito un Termiador. La maldad no sabe de códigos. Uy la 9. Me voy a buscar a la pequeña cetacea que se la encajé a mi primo.

No hay comentarios: