sábado, 8 de mayo de 2010

¿te lastimastes?

Me da mucha bronca el 2x1. El 2x1 quiere decir que menos hoy me la metés todos los días. Hoy te lo doy a la mitad y todavía me conviene. Pero bueno. Creo que lo aprobecho y me compro el aparato para hacer Pilates. Es que me enteré que es lo que hace Sting. Y yo quiero llegar a los 60 así. O Yoga o Tantra. Le falta un fútbol a Sting dice mi amigo Goano. Una buena trabada abajo. El 20% en los supermercados. Yo gasto 500 mangos y me reintegran 100. ¿No me estás devolviendo mucho? Pará, que si no te conviene no lo hacemos. Caridad no hacen. Lo que pasa es que cuando te están cogiendo les gusta decir que te quieren de vez en cuando. Tremendo cartel el del Primavera Sound. Si, si Sensei. ¿Y cuántos dejamos pasar? El problema de la abundancia. Cómo internet. Por eso me decidí a mi Back To The Basic. Y elijo salir a pasear en Bicicleta. Play en Itunes. En 320. La Selección. Lo mejorcito del momento. Serán los jóvenes de siempre, los eternos, los que salen por tv. Lo más cercano al rock progresivo de éstas latitudes. Los malditos 80s. Dónde García empezó a ser simplemente Charly. Qué disco más lindo. Y con el tiempo la magia de estar aquí va suponiendo que sabes a donde debes ir. Bellisssimo. ¿Dónde más vas a ir? Alicia y 1980 con dictadura, qué pelotitas. Si, ya se, no se entiende nada. ¿Qué vamos a hacer? Lo saqué 100% flowers sin rebajar. Dos caladas y estás peor que El Langui. Saben los que te conocen que no estás igual que ayer. Y pensar que sería de nuestras vidas cuando el fabricante de mentiras deje de hablar. Lloro. Lloro mucho. Es el mismo viejito que ve ahora todo empastillado y nos reímos. Un poco más de respeto. Que nosotros podemos llegar peor. No existe una escuela que enseñe a vivir. Y vuelvo a llorar. Qué buen viaje. Viatges. Qué piano. Qué dedos. Qué talento. También el punto más elevado del reinado de David. El jazz de Pedro. Nuestro Simpatía por el diablo para cerrar el disco. Criollo. Autóctono.

3 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

esa noche del 92 en river ya somos mas de un millón los que fuimos.

Anónimo dijo...

uuh que noche aquella Tete. yo estaba ahi adelante...gracias beto por tanta emocion
julio

Sensei dijo...

emoscioante. charly el millor d´tots. hay florex por lomas tambien. se viene la mudanza