sábado, 12 de junio de 2010

en casa tenemos

Una oportunidad para Flopa. Y después no me digan que no me acerco. Lo hago más de lo que creen. Que me tira en inglés no lo discuto. Y ya tengo mi entrada para repetir el 3 de julio con la aplanadora. Esta vez llego cargado. Otra vez no me equivoco. Flopa tiene algo de Aterciopelados. Yo me subo. Va como loco. Pensé que era un disco para picar antes del plato fuerte pero se va haciendo sólido el disco. Sube a primer plato. De guitaras. Por momentos dulces y por otros enfermitos. Hace lo mismo con la voz. Dulce pero loquita. Como la flor que me regaló el vecino de enfrente de la casa de mis padres. De filamentos dorados. Con el sabor de quién las cría con cariño. Con manzanilla dora sus melenas. Les habla. Las acaricia. Todo esto se deja sentir en un final de boca. Hoy concentramos porque mañana mundial. Y el Gordo tiene pecho paloma más que nunca. Insoportable. Si gana, nos lo vamos a tener que fumar. Ni te digo si es campeón del mundo. El último mundial estaba recién retornado. De momentos raros. Inexplicables. Las cosas se acomodan pequeño Sensei. Hay que negociar Julio. Transar es la palabra más adecuada. Transar con la vida. Se puede ser más rocker pero hay que saber y tener huevos. También hay señores con olor a naftalina. Me reconcilio con el rock nacional y voy por más. Ironía. Y afirman que Córdoba no es solo cuarteto. La Mona. Hay vanguardia. Lindo. Otra cosa. Me molaron los cordobeses. Y para retirarme lo hago en Bicicletas. Quema. Para los que nos gusta que nos arda el barulo. Ya se que llego tarde. Pero me subo antes que muchos más de los que vamos a ser. Escuchad Conversación. Banda Exelsior 2010. Los galardoné. ¿Cómo no los vi antes? Me voy pedaleando. Saludando a todos los que se suman. Bendito yo soy entre todas mis mujeres. Así lucía. Pobre, qué hermana.

No hay comentarios: