domingo, 27 de junio de 2010

los hijos de la base

Y así, como si nada me encuentro solitario en la meca de beto poeta maldito. Su cálido templo me cobija de los abatares de la vida. Hoy el resto del equipo, de mi equipo, partió hacia la tierra prometida, en busca de aquello que nos hace felices...nos vemos pronto amoreee!!:)** ;)## :P
"Estos son los hijos de la base" titulo alguna vez el Ferrán. El tiempo añejo la frase y hoy suena mas que atinada. Olas de bebes nos sacuden y cada vez somos mas. Que el mundo esta loco... y si (diría el langhi), que le vamos a hacer. Es lo que hay!
lo de los sobre-nombres a los hijos, creo que va ir surgiendo poc a poc (siempre que puedo me gusta practicar mi catala), hay que conocer a la persona, salvo que sea re"cabezon". No hay que desesperarse. Ya tiene facebook?
Y recuerde que mas allá de twiter o librocara, es importante que tenga su celu Motorola!

Julio desde templo de beto

AGRADECEMOS A MOTOROLA INC. POR SU APOYO DESINTERESADO A NUESTRO BLOG!!

1 comentario:

Beto, Poeta Maldito dijo...

y a robin esa noche se le hizo largas y llego mas tarde de lo que debía a casa y el lo esperaba dormido, se fue a la cocina y se sumergió en el flagelo de los cigarillos de droga.