domingo, 6 de junio de 2010

Para mi que no llega

..................................
Me molesta sobremanera cuando en una publicidad en donde aparece un jugador de futbol (vestido como jugador, claro) no lleve la indumentaria reglamentaria. Por que no se ponen las canilleras? Se nota que se cambiaron en dos minutos para la foto y a mi no me va. No me la creo.
Otra que no tolero es cuando: plano cuerpo entero se prepara para patear el penal, va con todas las ganas y en el momento en que chuta, plano solo a la pierna que le pega a la pelota ( y uno que sabe mucho de esto), se da cuenta que le dio despacito, que no pateo un penal. La pelota saldría como si la picara, como si alguien estuvieras a dos metros y te la tirara a las manos. (y me juego la cabeza que es así)
Miralo y te vas a dar cuenta..

1 comentario:

Beto, Poeta Maldito dijo...

todos sabemos que los players no se maquillan, al menos para pegarle a la pelotita.