sábado, 17 de julio de 2010

ayer

No tengo internet ni tv. Me falta algo pero me las apaño. Siempre hay un Word a mano. Un disco. Y esta vez lo acompañamos con un libro. Máxima y oportunidad. Si te gusta Pink Floyd de verdad, pero de verdad, o sea, te escuchás Atom Heart Mother de punta a punta mordiéndote los labios y diciendo “no puedo creer lo que escucho”, no te puede no gustar Supers Ready de Genesis. No hay ninguna posibilidad. Jaque y Mate. Mientras pongo Atom en el Itunes leo un libro de Zafón sobre una Barcelona años 20. Viaje cósmico si sumamos cocina. También fue la noche que por primera vez en mi vida le tuve miedo a la muerte. Juro que hasta esta noche no le había tenido miedo nunca. Hasta hoy. Que me dio miedo morirme y dejar sola a mi familia. No tengo miedo a donde iré a parar. Ya se que no hay nada. Finish. No pasa nada. Pero mi familia queda sola. La señora de los dolores con las dos pequeñas a cuesta ella sola. Me aterra. Me da escalofríos de solo pensarlo. Mejor vuelvo al libro y al disco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes que la sra de los dolores seguramnete encontrara un amiguete con el que hablar, las chicas creceran y los guitres rondaran el nido.En algunos años se acordaran de vos solo en algun asado....van a decir te acordas de Santiago

Tus cds se los llevara tu yerno para regalarlos por ahi...
ludovica

Anónimo dijo...

nui!