viernes, 9 de julio de 2010

vicio ¿el rocanrol?

Noche de amigos de la señora. Yo jugué sabiendo que estaba todo arreglado para que yo no fuera al antidopping. Igual, desde el '94 uno juega con miedo. Al minuto que termina tenés una gorda con la espalda de Peuchelle disfrazada de enfermera que te agarra con un mano mientras con la otra sostiene un frasquito. Y te cortan las piernas en cualquier momento. Pero es veneno. Sabe mi amigo Julio. Tos en la cocina. Te quema el pecho la generosidad de un hermano. Andina dijo ausente. Veneno, cof cof cof. Venimos en cinco. Uno, dos, tres, cuatro, cinco. España en las finales. Esta vez se les da. Campeones ole ole ole. Mmmmmm. Me muerdo el labio. Es que me da una bronca. Gente que canta que no le importa el resultado, que ellos vivieron a emborracharse. Tantos años viendo a los mejores del mundo jugar en su liga que algo les tenía que quedar. Un España que juega como Argentina debería haber jugado, por historia, por que es a los que juega Argentina a tener la pelotita. Y después esperar que Iniesta se encienda. Lejos, el mejor jugador del Mundial. Con Xavi. Con el futuro delantero culé, Villa. Contra la Naranja Media Mecánica que se enciende diez minutos y te liquida el partido. Hay que tener cuidado. Después no lloremos. Que los de los Países Bajos ya jugaron dos finales y nada. Alguna vez es la primera. Pero me tengo que olvidar. Me lo dijo mi psicóloga, haría bien a la terapia, alejarme un tiempo, unos 70 años. Dejenló al Gordo la Copa América. A ver que pasa. Que se rodee de lo que él quiera y no los que Don As de las Ferreterías quiera. Con el Cabezón. Uyuyuy, mirá que hora se me hizo y yo acá en bar hablando de fúlbo. Que se me va el último tren con destinació San Vicenç de Calders / Vilanova I La Geltrú. Keane, Night Train. The Leisure Society, The Sleeper. Muse, The Resistance.

5 comentarios:

el waro dijo...

"!A por eiosh!, oeoeoe"...
Pocos cantitos me parecen más tontuelos...
Qcyo, por lo menos va a haber un campeón nuevo.

Sensei dijo...

bien los The Leisure Society, me lo guardo. ahora ya lo puedo escuchar con los parlantitos como dios manda.
la gente delafe y de las flores canta que le den a Iniesta el oro de balon. me encanta la propuesta pero Xavi mare meva, como maneja los tiempos el muchachin. pero ojo que Sneijder viene de ganar la triple corona y si se lleva el mundial se lo lleva el.
Futbol Champagne!

Beto, Poeta Maldito dijo...

es verdad. yo voy por españa y que gane el pais que nos dio tanto

Anónimo dijo...

catalunia its not spain! my little frend

watson

Beto, Poeta Maldito dijo...

la verdad sea dicha. catalunya no es españa, así que no quiero ver a nadie en canaletas con la roja puesta.