viernes, 30 de julio de 2010

a toro le hice dos pibas [versión final]

Solo. Más solo que la una tío. 7 y 30 horas. Llegué hace 2. Solari. Dijous. Hice manitas en la cocina. Apagué todas las luces. Me descalcé. Puse Abbey Road y me tiré en el sillón a navegar. 2 horas después saboreo la soledad y me debato con qué seguir. Yo soy un solitario que no ejerzo. Yo sería feliz en otra vida siendo camionero. Con mis disquitos. Mis cositas. Mis rollos. Y mi camión. Como mucho te sumo un can. Pero ahorrando cada mango para poder viajar. Pero quiso el destino saliera la señora de los dolores y sus crías mágicas. Pero soy un lobo romántico que por las noches le gusta aullar a la luna recordando que lleva dentro un alma solitaria que pena por salir. Meat Is Murder es la elección. Le dí de lleno. Excellent choice. Otra vez Manchester. Qué semillero mamita. Como Rosario [acá es donde me muerdo los labios]. Hoy fue un back the basics. Y de disfrute para el Llanero Solitario. Todo esto antes de que llegue Toro con el bombo y su pequeño y endiablado retoño. Lleva en su sangre la piel roja de armas tomar. Que la sabiduría nos de el don de la paciencia y el balcón o la cocina un lugar donde alguna que otra poder acobijarse. 8 y 30. Todavía queda un disco. Mark Eitzel, Watt Silver Lining. Me voy que escucho ruidos en la puerta.

No hay comentarios: