domingo, 25 de julio de 2010

domingo, 5 pm

Buuuuuhhh!!!! Qué amargos son. Por lo menos para contar en que andan. Ya que no nos vemos, por lo menos escribimos en que andamos. Si no se van todos bien a la mierda, disolvemos la banda y yo me voy a ser mi disco solista. Pero antes de irme déjenme decirles algo, Dotore. Saboreen el exquisito diseño de la tapa del cd. De ahí para adelante es un viaje cósmico, no?. Decía el viejo Andrelo, el mismo que se nos casó. También se casaron los más grandes. Solo que lo hacían a los 20 y no a los 50. Te pegó el viejazo dulce salmón. Mientras tanto, nosotros, acá. En vela. El Diego es así. Te somete. Tira para ver donde se rompe. Cuando está quiera Gordo. Grondona camina por los techos. Le pega un bobazo en cualquier momento. No le queda otra que fumárselo. La orden viene de arriba. Del Fútbol Cautivo pero para Todos. 600 palos de razones. Y Riquelme no arregla, se hace la linda. Flor de puta. Le gusta que la gente vea como los somete. Sádico. Los quiere con los pantalones por los tobillos, en cuatro y todos pidiéndole que por favor que se la meta ya, que no aguantan más. Para mi gusto, un precio excesivamente alto. Y River como loco paga lo que sea con la plata de andá a saber quién por Schweinsteiger pero como todavía no le alcanza trae a Pavone que, parece ser que siempre fue hincha de River y que haría realidad el sueño del padre de verlo jugar con la banda y esto deja a media ciudad de La Plata sin entender nada y a River repitiendo otro caso Ogro Fabianni. Dios quiera que no porque a River no le sobra nada. Un Maidana panquequeando con el rollo de la camiseta y toda la sanata esa. Flaco, chito la boca. Muza. Demostralo domingo a domingo y te empezamos a escuchar. Primero, el verde césped. No veo la hora que empiece el campeonato. Ya tengo mono. Todos los match que River enfrentó a Tigre me incliné por Victoria, por el más devil. Este año el más devil cae en Nuñez. Y en Nuñez me bajo. Pongo play y Annie B Sweet.

3 comentarios:

Sensei dijo...

si beto mucha razon. esta abandonado, aunque en realidad entro todos los dias.
los myspace muy bien. siempre aportando. musica tranqui para la crianza del niño Juan. la tapa de Dotore perfecta, mas sabiendo que son de Donostia. Anni haciendo covers fue ganando adeptos. lo que si me debes son los blogs para encontrar los discos.
prometo entrada, no puede ser.

Anónimo dijo...

yo sigo aca...en la penumbra. shhhh!!!

julio (en el mes magico me tomo un mes sabatico)

Anónimo dijo...

ahhh, la foto me transporto durante un instante!!
gracias por la sorpresa.
Buuuaaaaaa!!!!!
Julio (mes magico)