sábado, 3 de julio de 2010

en el coffee hasta las tantas

Y tiro el centro y nunca llego a cabecearlo. La señora de los dolores prepara el nido. Yo merodeo la cocina y me pongo un disquito. Qué día! Bra siul siul siul afora. Se vienen las apuestas a la mierda. La gente toca bocina, festeja. ¿Es qué nos volvimos locos? ¿Queremos dejar de ver buen fútbol? ¿En pos de qué? ¿De haber si se mueren todos los de mi alrededor por ahí la gano? No, de ninguna manera. No hay muchas posibilidades de ver tanto s mostro s junto s. Ver a Lucio subir recto y tirar un pase de 40 metros a espaldas de toda la vertebra Holandesa y dejársela justo a Robinho para que le pegue como viene, con la comba justa para que esquive el manotazo de ahogado del portero de las Tierras Bajas. Yo prefiero el fútbol. Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Y la Garra Charrua. Hay madreeeeee. Y Washington con los gurises en la fuente de Canaletas con la Celeste puesta y festejando solos. Del partido ya están haciendo una película con Tom Cruise como Suarez y Mel Gibson como el Maestro Tabarez. Y Jagger es mufa. Drapie. Fue a ver a EEUU y a casa, fue a ver a England y a casa, a Brasil y a casa. Mañana va a ver a Deutschland. No se nos puede escapar. Por favor. [Banda de sonido Goodbye, Killer / Pernice Brothers. ]

3 comentarios:

Sensei dijo...

pero totalmente de acuerdo querido.
a medida que va pasando el tiempo soy mas hincha del buen futbol que de mis propios equipos.
como asi mismo te digo que en su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol.

Anónimo dijo...

aguante italia y su buen futbol (aunque no se nos haya dado esta vez)y aunque muchos reniegen del amontonamiento en zonas defensivas y esa garra inconfundible yo me quedo con la azzurra. Que me vienen con gambeta corta y taco endemoniado. La cola de baca paso de moda!
Unas norrrrdicas!!!alvarez
julio

Anónimo dijo...

te lo digo hoy,para mi sale campion españa