viernes, 30 de julio de 2010

Cajas Blancas


Wenaaaas. ¡De la luna! ¿y que anda haciendo por acá? ¿Cómo fueron las rebajas? ¿Qué compraron? ¿Cómo van los cambios de dirección de las calles de Bs As? Yo por las dudas llevo las anotaciones en tiempo real. Anduvo por acá el amigo Marc Knopfler. Menos mal el otro prestigioso artista que tocó en Madrid lo hizo unos días después: un tal Roney, le hubiera sacado todo el público. Eso sí, con un calor que flipaba colega. Yo vareandome entre casas de electrónica y responde ante mi pregunta un desidratado compatriota revolucionario.
Por mi parte lo del dibujito es el escudo del equipo del que soy hincha en el pueblo donde crecí. Tenganlo en cuenta, dentro de 352 años pasa a primera seguro. El Trébol. No lo había tenido antes porque no estaban los distintivos on line hasta que le pedía a mi primo que es .... bueno alguien reconocido. Para conocimiento de vuestras majestades ya les puedo hacer de guía en París. No digamos uhhh, este nació en L'Auberge, peeero ya puedo vender obeliscos. O sea, ¿cuando arrancamos a romper todo en Disney? Público infantil no falta. La sugerencia es sin mamás, cosa que los puedamos atar a gusto si se descontrolan o en su defecto amordazarlos también. Pueden caer acá y alquilamos una flota de Clio, eso sí, del '90 para atrás. El equipaje maletita con rueditas ehh.
De lectura, quietito, después del trío Millenium, Los Pilares(que salió la serie en tv) y el Frodo estoy considerando si no sigo con Don Quijote, la Biblia, Química Orgánica o terminar el supervolumen de Mafalda que lo tengo en stand by hace 3 años.
Los gurises mañana al Tibidabo. A ver si no se rompe nada.
Se habrán enterado que acá ya no se puede decir olé, y se seguirá con la muñeca flamenca para tocar bien los huevos a la integridad nacional. Bue, ya vas a pedir algo ¿no? Según ellos no.
Después de la tormenta de verano que tiró unos 40 mm/l en media hora nos dieron un respiro los grados centígrados.
No he puesto nada, ni falta que hace, porque un ratón me había cagado el transformador (llámese niña) y tuve que esperar a tener para invertir en menesteres no indispensables.
Hay mil cosas más que comentar pero tengo que organizarlas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria leerte! es un honor tener un columnista de la categoria de washinton.
Con luca nos anotamos para disney, rompemos todo y si podemos nos traemos algo para vender por aca....no seabes lo que cuestan las cosas!!!!
abrazo cosmico
julio

René dijo...

violador del verso, genio y figura, cuando sea grande quiero ser como él.

Beto, Poeta Maldito dijo...

el tipo tiene a mostro de la guitarra en su hotel y te lo suelta como asi al pasar. que te firme un disco. borthers in arms para mi, dedicado.