viernes, 24 de septiembre de 2010

cetácea top chart: #1

No. No se me entendió. No era mi intención el masoquismo. Es un programa de tv que graban músicos en vivo tocando por la calle [A Take Away Show] y una de las ciudades que eligieron fue Barcelona (no la facha Madriz). Y Delafé y las Flores Azules por su optimismo. El rap del optimismo con el plus de que habla de nuestra Barcelona. Soy nostálgico. Me puedo conectar con mi nostalgia y no salir herido. Entro y salgo, justo en le momento que estoy por emitir un billete de avión eze-bcn sin escalas, salgo. Salgo así, con lo puesto. Y para demostrar mi teoría sobre el optimismo de esta banda posteo el video de arriba. Top ten en el bólido familiar. 7 veces seguida porque sino, piquete.

5 comentarios:

Sensei dijo...

es que estos chicos delafe contagian buena onda. en mi flia andan sus discos sonando por los diferentes coches.
lo que es un maravilla es la blogotheque rodando por diferentes metropolis con buenos artistas, buen descubrimiento.
que me contas de la avalancha de recitales que hay por baires y no nos podemos anotar a ninguno. ya llegaran otros tiempos con mas tiempo. abraçada

Beto, Poeta Maldito dijo...

si, tengo entrada para pixies el mismo día que nace la niña que solía lucir. lo único que tengo es una entrada para divididos 19 de octubre. me gustaría ir a ver air en costanera sur el 9 de octubre en el green festival con músicos green peace como juana molina, banda de turistas, onda vaga, dante, ista de los estados (ojo con esta), etc. hot chip, massive attacak y thievery corporation y muchos artistan más en el hot festival también en costanera. el 13 e3 noviembre todos a tandil que se arma el pogo más grande del mundo. y todas las que se comentan. sir paul, belle and sebastian, the whitest boy alive, u2, y tantos otros. acepto sugerencias y estoy de copiloto depende el destino.

Rakumin dijo...

me uno en la nostalgia, ahora si siento la pegada y extraño mogollon Barcelona colegas, ja!

ya mismo bajo un par de discos de estos muchachos, no es mi tipo de musica, pero francamente te alegra el dia!!

saludos!

Anónimo dijo...

sos muy afortunado que te hagan piquete por escuchar delafe, a mi me lo hacen por adriana y el sapo pepe...
muy frescos estos chicos de delafe, me cayeron bien.
ahora entiendo tu nostalgia.

perla.-

Beto, Poeta Maldito dijo...

que te diga la señora de las dolencias cual es el otro tema piquete.