martes, 7 de septiembre de 2010

el tiempo no para


y si, los días se suceden y los horarios no se estiran, dijo Stephen hawking. El tiempo es tirano en television, sentencio Silvio Soldan... y cuanta razón tuvieron!!!
Aquí, en nuestra querida ciudad autónoma, las tardes se van evaporando una tras otra y la esperadisima era wifi queda solo en promesas y nos complica la vida. Superpromo 512 k y esta lancha que no arranca, no cae y la barra permanece inmóvil. Suerte que es una promo baratisima!!!
Y Clarín que no afloja... Cristina que esta de los nervios, pero por suerte estuvo con Xavi, con nuestro Xavi. Que seriedad, que elegancia...oe oeoeoe oe oe!!
Y en mi camino por el purgatorio pensé que bueno seria una reunión G8, aquí o allá, con todos los importantes, los que cortan el bacalao y así ver si surge algo...ya veremos.

Abrazos de superpromo
Mr Churro

6 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

tengo poca cintura. pero escucho ofertas. se que estoy en falta y espero poder compensarlos de alguno u otra manera. la verdad no tuve un buen invierno. el trabajo me tuvo mal y el frío no me ayudó. y para colmo solo supe calmarlo con el flagelo de la droga. por eso si te ofrecen droga simplemente di NO, prefiero la VIDA.

julio dijo...

Fue un invierno chungo. yo baje al pueblo solo de vez en cuando a por proviciones. en mi f100, con mi barba y el saco de lana. por suerte ya pasa...
quedemos y ya!! que ostias con tanto jaleo

mr churro

Anónimo dijo...

Esto no va aquí, pero debéis leerlo. Va sobre lo que un tano loquito montó en su terraito.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100908/una-azotea-ribera-alojaba-una-plantacion-marihuana/470675.shtml

Beto, Poeta Maldito dijo...

mala onda el puto vecino. pobre tano. ¿12 plantines? y uno no se anima a una. pulgar abajo.

Anónimo dijo...

que habran hecho con las plantitas, las quemaran? porque despues hablamos de aborto y nos escandalizamos todos. yo las podria adoptar

fuera vecino, buuu!!!

tony

Beto, Poeta Maldito dijo...

yo tengo un balcón muy lindo que da sol todo el día. si me mandan todas yo pago el pasaje.