viernes, 3 de septiembre de 2010

matando ambición

Hay veces que no va. Ahora es forzado. Por ver que queda. Pero no va. Tenés la cabeza en otro lado. La señora de los dolores está match point. Y el curro que exige. Y la preparación del nido. Mundo bebé. No logro salir de este huracán. Estoy seco. No es que me haya ido con mi música a otra parte. No. No logro conectar. Es verdad que se amarroca el verde. No veo un buen horizonte. Por ahí encuentre paz en el sur. Grooveshark mejor que el Spotify. Para mi. Dread Mar I de lo mejor del año. VIVIenDO. Y cada vez más lejano la música en estado palpable. Todo en la nube. Pero un día sale el puto sol y a cagar con las fotos de los 15 de las nenas. Le tienen que encontrar la manera a la música porque se muere el negocio como lo conocemos. Por ahí van a tener que salir más a tocar. Vaguitos. Hacen un disquito en 1 mes y se tiran 11 a costa nuestro. Se acabó. Muerto a laburar. Así que hagan el disquito lindo, lindo que yo no te salgo por cualquier cosa con esta lluvia y este frío. O pueden ir a la tele que pagan bien. A lo de Susana o a Buenafuente, depende de donde te pille.

3 comentarios:

Sensei dijo...

que bueno leerte de nuevo, paciencia amigo.
Te pasaste al streaming?. Spoty mejor invento 09 lo llevo en el corazon, no me jodas con ese tema. Veo bueno que no te corte con publi este grooveshark pero el diseño igual al Itunes del spoty y cantidad de temas lo hacen por el momento superior. Ah! para mi.
Abraçadas intergalacticas!

Anónimo dijo...

hola! solo aparecí para decir que la pirateria acabara con la musica e inventos diabolicos como el spoty o taringa nos dejaran sin chenoas y bisbales.


volviendo del mas alla...
sr. churro

vascosanducero dijo...

yo sigo con mis vinilos