jueves, 30 de septiembre de 2010

cartelera

Joan Manuel Serrat presenta en Buenos Aires su último disco Hijo de la luz y de la sombra, 25 al 28 de noviembre, Gran Rex.
Manolo García presenta su nuevo Álbum De Mares y Visiones. Canciones De Una Decada”, el 3 de noviembre en La Trastienda Club.
Melba anotá: Llega por primera vez a Argentina El Canto Del Loco. 30 de septiembre - Teatro Coliseo.
Enrique Bunbury se presenta los días 3, 4 y 5 de noviembre en el teatro Gran Rex en el marco de Las Consecuencias Tour 2010.
Echo & The Bunnymen se presentará el 13 de octubre en GROOVE.
Pixies el 6 de octubre en el Luna Park. Yo lo veo complicado, es que llega la niña que solía lucir.
Divididos cierra la serie de conciertos en Buenos Aires en el Luna Park el día 19 de octubre. Ya tengo mi localidad.
Sensei anote, Belle And Sebastian el 15 de noviembre en el Luna Park. Luna Park repito. Aunque todavía no figura en ninguna venta de entradas anticipadas y tampoco en la cartelera del Luna. Yo voy, espero que se sume gente. El Luna y el churro se dan la mano.

4 comentarios:

Sensei dijo...

estoy a punto de confirmarte, me falta convencer un poco mas a la hija de los Capuleto.
pero no puede ser, con todo lo que se viene a uno tenemos que ir.
la lista sigue:
Yo La Tengo (14-15/10 - La Trastienda
Molotov (20-25/10 - La Trastienda
Passion Pit (18/11 - Groove
Phoenix (Hot Festival) (19/11
Pavement (22/11 - Luna Park

Beto, Poeta Maldito dijo...

si, si. no estamos incluyendo los grandes festivales. el pesi y el hot. en el hot hay que sumar a massive attack, phoenix, stereophonics y thievery corparation. menos gustosos los balas de las hermanas tijeretas y mika. el pesi viene más pesao internacionalemente, buena fecha la reggae. me mata la locación, costanera sur. pero ya te digo, se me dice donde y a que hora y me apresto.

Sensei dijo...

como viene el grooveshark colega!. a ver si algun dia me dan el lujo de musicalizar semejante blog.
abrazos

Anónimo dijo...

alguien sabe si se junta serú? a mi me faltan...
saludos
bruce branner