sábado, 2 de octubre de 2010

rusa

En futilidades, tonterías y frases absurdas suele consistir el mundo, pero si el destino coloca en tu camino un ser excepcional, trátale con frecuencia sólo para mejorarte. Contaba Sherezade una noche de miles. Far away so close. Este año ya termina. Me comprometo a cambiar el próximo. Y solo lo voy a hacer por egoísmo. Por que me hace muy bien a mi. Creo que tienen la oportunidad de ver a mi YO más verdadero. O por lo menos con el disfraz que me siento más cómodo. Fran Healy, sacó su disco solista, Wreckorder. Travis sin el resto de los Travis. Sin ninguna connotación negativa. Ojo, acompaña bien. Por suerte ayer buceé y pude rescatar algo. Che, que alguien se le acerque a Cordera y le recuerde que alguna vez hizo un disco que se llamó Asquerosa Alegría [en el link un viejo relato que nos regaló Julio sobre el disco, todavía nos debe la versión oficial]. Que se cope y nos regale algo parecido para los que nos bajamos. Me quedo con De Bueyes, menos las baladitas, son horribles. De Una Pasión es un Bersuit auténtico. O al cuervo Vicente, ex fabuloso devenido a flaco que alguna vez, cuando crío, jugó a ser Joe Strummer. Antes que me olvide, Sensei, las bandejas son suyas. El último día que le hacemos caso a Borghi y formamos con línea de 3 en el fondo para salir con un 4 clásico. A la vuelta de la esquina. Nos levantamos 3 y nos acostamos 4. Una locura. Sumamos al último pasajero del carrito de la montaña rusa. La señora que supo lucir. The XX 2009. 5 Betos. Había escuchado Cristalised pero no así todo el disco. Pero número uno en lo mejor del 2010 es el desembarco del legítimo yogur Griego a la Argentina. Lloré una hora con el producto en la mano arrodillado en la góndola fría de los lácteos de una reconocida cadena de supermercados. I Am Kloot Sky At Night. Bien, por momentos oscuro. Mucha lluvia en Manchester. Villagers con Becoming a Jackal. Als meus pares i germans perquè sense vosaltres no seria qui sóc. Al Sensei perquè és bo. Els estimo.

3 comentarios:

Sensei dijo...

se viene se viene, avisa!
Me quedo con Bicicletas, me gusto bastante.
Me pasaste las bateas, hice toda la lista de temas pero no las puedo insertar. caraj!

Beto, Poeta Maldito dijo...

copia el codigo de insertar y lo pegas en la solapa de HTML. aunque sea como si fuera una entrada, si no pasame la lista y yo la pongo. aprovecho este espacio para anticipar mi próximo número: rock del come gato

julio dijo...

que es eso del rock del come gato? me tengo que sentir aludido? por cierto, muy buena la lista de reproduccion vigente

mr churro