viernes, 15 de octubre de 2010

morriña

Muchas visitas. Cómo me alegra. Banda sonora prometedora para mi lectura. Voy ciego. Estoy para el sonido del Sensei. Play. Excelente comienzo. Mientras leo que pide entendimiento a aquellas personas que solo podemos entender. Es una punzada sorpresiva. Bien con Annie. Uno trae una banda sonando en off todo el tiempo. Y el estilo es muy fácil. Si cada uno de ustedes hace una lista de 20 temas yo la sacao en 20 segundos. La banda sonora que vende cada uno de su película. Bien con los canadienses y sorprende con un hit de los monos del ártico. Muy bien. Por eso nos encontramos acá. ¿Entendés pichón? Para desahogarnos. Ya no pertenecemos a ningún lugar. Errantes. Nómades. Como los gitanos. Yo no puedo soportar ver imágenes de Europa. Salvo que quiera añorar. Morriña decía mi abuela Luz. Si hasta tuvieron que inventar una palabra para describir todo un estado de ánimo tan complejo. Necesitamos meter una convención. Aunque una express. A Cameron y Drew que nos enseñan que es muy bueno compartir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande las 2! ahora me caen mejor!
siiii convencion ya!
yo voto para el 1º finde de nov, en la mansion pulizzi-raimundo, q tendremos el gusto de estrenar la semana q viene.
si no puede ser escucho ofertas, pero pongamonos las pilas y organicemos de una vez q hay nuevos integrantes q conocer.

perla.-

Anónimo dijo...

me gusta que vayamos retomando las raices tematicas!!!no perdamos la mistica
yo pongo mi cabaña del bolzon...
Mr churro

Beto, Poeta Maldito dijo...

el proyecto es charlable pero el tema del bolsón lo veo medio complicado por mi alergia al frío. un traslasierra, menos frío y más cerca de la familia. ojo con san pedro y unas plantaciones de naranjas místicas y solo a 100 kilómetros de nuestros seres queridos.