martes, 12 de octubre de 2010

esperando el milagro

La limpieza arterial hace estragos en mi y es muy duro enfrentarse a la blanca pantalla sin ese olor dulzon que solía ambientar mi morada...Si por no tener, no tengo ni morada.
Y mientras tanto la comunidad B3 diseminada por el globo busca yuntas para hacer de las suyas en lo oscuro y los hijos de la base (como le gusta llamarlos a mi amigo ferranet) inundan nuestras cunas. Ya no estamos solos, Favio zerpa tenia razón.
La lejanía de la tierra prometida pega duro y los adoquines del paseo del borne toman vida para llamarme insistentemente. Murmuran mi nombre. Nadie parece escucharlos, solo yo. Esa esquina que dice Barceloca aparece una y otra vez en forma de destello neuronal. Me descubro en barceloneta y en un segundo vuelvo al querido castefa , mientras Delafé se convierte en banda sonora de mis viajes urbanos en el mas acá. Bálsamo tan eficaz como oportuno. Dale sentido a tu existencia!!!
Mientras tanto espero que la llegada del mesías Alvarez cambie nuestra suerte, mi suerte. Fumando espero....
El comentario:
Me conmueve el rescate de los mineros chilenos. Mucha expectación y tecnología puesta para salvar las vidas de estos muchachos. Esta buenitimo!!
Ahora pienso que cuanto valen estas vidas y cuanto hacemos para salvar a alguien en una situación de estas, pero después apretamos un botoncito y aniquilamos ciudades enteras, niños, perros....no se, pongamonos de acuerdo. Os dejo mi inquietud.

Julio

3 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

es el puto amo. imáginátelo jugando a sabiendas que no va haber control antidopaje. me vuelvo loco. ya empecé a ahorrar para ir a verle jugar. espero falte poco. me alegro que haya llegado delafé a nuestros corazones. lo del botoncito cabe decir que siempre es en nombre del bien contra el mal. matan millones porque un loco rompe las bolas. raro. dale sentido a tu existencia. fumando estoy.

Sensei dijo...

como te echo de menos julito

Anónimo dijo...

es reciproco sensei. snif...