viernes, 22 de octubre de 2010

puñal


Enero en la playa. Me quedaba una. Saquenlé los cordones al Sensei. Me levanté que el ferviente deseo de interpretar un papel más. Por lo menos uno más. Reinterpretar no. Las segundas partes nunca fueron buenas. Porque nunca vuelve a ser lo mismo. Antes de irme no era el que soy cuando volví. Yo volvía para interpretar el mismo papel. Pero no te da la edad, entonces terminás interpretando al padre y ya no más el papel del adolescente. El tiempo no para. Te crees que sos un padre rocker pero sos un viejo ridículo. Y a la vuelta de la esquina ya estás interpretando al abuelo. Y te crees un viejito simpático y fumón pero sos un viejo polotudo. Siento lo mismo por ti. El mismo sentimiento por ti. Esto no se para. Imagina una calita. Un amigo me dijo que andaba con el rollo de cruzar la música. Cuando estaba allá escuchaba música de acá y ahora que estoy acá invierto. Dale gas Juani. Ya le doy. Tu sonrisa pícara cuando te manchas de ketchup pequeña cetácea. Ayer fui a ver a Divididos. Por que soy un padre rocker. Me imaginé muriendo en manos de la delincuencia y que mis últimas palabras eran -soy un padre rocker-. La prensa se ocupaba del caso. La banda me hacía un tema. Y en 5 años están filmando la película. Se muere por hacerlo Bardem pero no le da la edad. Muy buenos. Cómo suenan. Unos señores mayores que les sigue gustando el rock. Así de sencillo y de bueno. Tremendos. Yo cada vez más para platea. Aunque sarna con gusto no pica. Me permito un poco de pogo. Un churro. Y vuelvo a casa con el deber cumplido.

6 comentarios:

Sensei dijo...

siga buscando, siempre trayendo buen material.
leyendote retorno a tiempos pasados en tiras lejanas. me uno a una parejita, muy majos, de rosarinos para ir a ver a los piojos a la sala bikini. en medio del concierto relojeo como poder escaparme a comprarme una cerveza y fumar las pipa de paz. no de canuto, por supuesto. pasa que a mis acompañantes no le iba el mundillo de los excesos, todavia. logro el cometido y a disfrtuar con "marado". lo que nunca supe si se dieron del delito y se lo callaron. despues todo cambio y fue diferente.

julio dijo...

Hola yo soy, digamos Carlos de rosario (no doy mi verdadero nombre porque tengo familia) y confieso que el principio de mis problemas de adiccion fue aquella fatidica noche de bikini. Mi amigo de entonces me decia: dale proba que no hace nada es de chocolate". Yo probe y pague, pero los piojos no se manchan...y asi estamos, caminando por las paredes

Ya ha pasado un siglo...
Carlos de rosario

Anónimo dijo...

estamos de mudanza - la semana q viene ya instalados.
se confirma la convencion del 1º fin de semana de noviembre?
la idea es reunirnos todos en nuestra mansion de ibarlucea.
avisen xq tengo q reservarla para tener uso exclusivo

perla

Sensei dijo...

desde lomas podemos decir que ese fin de semana podemos ir, el otro es el que tenemos ya ocupado.
vamos viendo todo en estos dias

Beto, Poeta Maldito dijo...

tendría que podir audiencia con la señora de los dolores y sus niñas mágicas para ver como lo ve pero de principio no creo que haya ningún problema. Viernes 5 o Sábado 6. habría que mandar hacer la lona en lo de melba. y avisar a tots.

Anónimo dijo...

la peña catalana necesita un mes para comer un asado... que no, que bajo al pueblo, que yo puedo en carnaval. joder colegas, que es una calzotada nomas!!

el manel