martes, 12 de octubre de 2010

por cinco pelas

De golpe y porrazo vengo del balcón. La frase toma verdadero sentido en mi vida. Recién ahora entiendo el chiste. La televisión cada vez está peor. Un gordo grasa con billete paga para prostituirse en cámara. Y los otros lo hacen por un duro. Qué semanita. Fuerza pequeña cetácea. Yo las saco con Windows Vista ®. Después ellas que vayan a Control Panel, a Desinstalar o Cambiar Programa y metan mano. Pasar al 7, cambiar por una Mac, lo que quieran. Yo, las saco estandarizadas. Hay una vida mejor pero es muy cara. Para mí, para mí. Cada uno paga lo que quiere pero le dan por le que paga. Ni más ni menos. Como el de Jabugo. Pata negra. Julio nos debe otro cuento, el viejo truco de los kilos y los gramos. Pobre Carlín. Teclea. Muchos excesos. El cuerpo tiene un kilometraje máximo. Ahora si lo tuneas todo y lo cagás a palos, dura menos. [Ya que los residentes de la que ellos proclaman como la Barcelona en tierra amerciana no tiran un centro de lo que pasa ahí con la nueva troba yo intento y buceo mientras espero la dictadura a la que nos somete la niña que solía lucir. Ready Set Go! sale muy bien, para darse una vuelta y verlos, al loro. Indios más paeziano, más bala, pero no deja de sonar bastante bien. Alucinaria más para mi amigo Melba que es un eterno adolescente y esto a él le gusta. no tanto para mí. Inventados, más para las chicas, tiene de todo pero yo no me subo. Los Daylight en lengua inglesa, suenan muy bien, inclasificables, un poco Pixies, un poco Cure. Y esto es sólo la primera entrega. Lo que pasa es que me pidieran que lo estirara un par de capítulos.]

2 comentarios:

pirulero dijo...

Tiempo de valientes....Érase una vez un hombre a una nariz pegada...Aquí llegó el hinvierno, allá el verano...Hoy cumple años el amigo Colón ( dels cullons ) quien descubrió a quien??...
Mr.Palos sigue en el Paro!! se oye a la multitud gritar por la calles de BCN

Sensei dijo...

mucha data, necesito tiempo