viernes, 22 de octubre de 2010

nagasaqui a la cabeza


Nagasaqui. No se que me pasa. Se me dió por estos grupetes españoletes. De la madre puta España. Que me tiene los cojones llenos de andar mandando tanto argentino de vuelta. Políticos de mierda que se creen que la tierra es suya. Como se olvidan que alguna vez vinieron 2 millones. Eh! que acá la gran mayoría somos García o Martínez y no Atahualpa. Muy buen disco Sor Lorenza. Lo mejor que encontré hoy. A usted Sensei, que es sensible, le va a gustar. Parece ser que en otros lares se les endurece el corazón de comer gato. Dicen. Dicen, yo no se. Para Julio, quizás, Band á Part. Él que es un eterno adolescente y gustoso de las bandas con mujeres a la voz. Para mi es mucho. o Guatafán. Gemelos. El mismo sello, el mismo producto. Mejor Wild Honey. Apenino de Vigo. Como los Siniestros. Comando Suize de la ciudad condal más melodramático con maquinita. Yo me voy con algo más folk, Depedro.

2 comentarios:

Sensei dijo...

buenas canciones las de nagasaqui. me agrada. que nos paso beto con este aluvion de musica española pero viviendo aca, que hicimos mal?. para lo demas me falta tiempo pero ya sera escuchado.

Beto, Poeta Maldito dijo...

no se, es cosa rara. me pasé los 5 años puteando la música de allá. que eran malísmos. que no les pasaba nada. que su canto protesta era que no te dejaban entrar a un boliche con zapatillas. boludo, andá a otro lado y dejá de hinchar las bolas. ¿para qué carajo querés entrar a un lugar donde no te quieren? no supe acercarme. no los entendí. no supieron como llegarme. estoy en otro momento. de dió mucho por esto del ciberespacio. empecé a estar mucho en blogs del indie español y salieron todos estos que allá no había escuchado jamás o no me interesó acercarme. ahora los busco yo. McEnroe. Delafé y las flores azules. Dotore. Pumuky. Lori Meyers. Annie B Sweet. Arizona Baby. Nagasaqui. The New Raemon. Mujeres. Raúl Querido. Los Daylight. La Excepción. Inhabitants. Selva de Mar. Als amics del arts. Y te colo último un Pereza no se porqué. Para no nombrarte solo 4. Bocha. Y hay más. Llegan a mí. Solo abrí la canilla. Hay un poco de Morriña y otro poco de un rock más dulce a espaldas de un país que no conoce de crisis y de la palabra FALTA. Igual creo que no supe encontrar demasiados en tierra criolla, Flopa, Bicicletas, Banda de Turistas, Ironía y no se si alguno más. Cosas que pasan. No hay que renegar.