lunes, 18 de octubre de 2010

Hermostros recuerdos




Tanto tiempo que ya ni me acuerdo por qué vuelvo a escribir, la vida está completamente loca, desquiciada, The Colombian Team invade la verde fachada y todo se descontrola, los que llevan la batuta van en automático porque siempre están los de turno para cargar con el peso de la situación y la novela siempre es la misma, pero el rating siempre da....equipo que gana no se cambia...si así rula para que vamos a volver, tengo una familia!!, no tengan pedos mentales muchachis! unos grossos!!



Eso si...ultima y recién calentita...hubo una baja de una semanika por tendinitis agudis de usar la grapadora! si estuviera rulo...mama mía!



El fulbo ya fuet y uno intenta seguir por su cuenta, pero esto de untarse a la ida y hielo + untadita a la vuelta, hace la cuesta muy arriba y pensar que nunca nos salió una pared Steven!



Me gusta entrar y ver que la peña está, lejos pero está, un Tossa trae muy buenos recuerdos...por acá no que es peligroso dijo el gran Chochín...



abrazo de oso

3 comentarios:

Sensei dijo...

Groso Mono!
lindas noticias desde tierras lejanas. el pity cantaria un todo sigue igual.
La peña esta, dispersada pero esta, el Dr. nos une.
Abrazo de Gol

Anónimo dijo...

es verdad, nunca nos salio una pared, pero cuanto hicimos jugar a los demas!! si los campos del valldorsala hablaran.....
fuimos como crespo-batistuta que no podian jugar juntos pero son unos grossos del balon.
yo estoy organizando un homenaje para los historicos del pepino mecanico. quiero que esten todos mas el negro enrique, negro gamboa, ruben paz entre otros.
Jugariamos contra los galancitos: darin, alguno de los valientes y le entregamos una plaqueta a carlin...
ultimamos detalles en estos dias

julio

Beto, Poeta Maldito dijo...

ustedes siempre lo mismo. como les gusta amasijarse.que grande el tigerman. único embajador de la base. una base que dista mucho de aquella de los años dorados. noches lejanas supo ser mansión de maicol. ¿cuánto valen hoy esos videos confidentes?