sábado, 25 de septiembre de 2010

mejor que un desborde por la banda

Ahora meto un rato de "Buscando nuevas bandas"y escribo un rato lo que sale. Tengo que hacer tiempo. Es que tengo un cumpleaños. Un cumpleaños que me empujó a fumar estupefacientes en el balcón mientras me debatía si lo que estaba haciendo estaba bien o estaba muy mal. No había grises. Estás conmigo o contra mi dijo El General. Vo so contra le dijo El Coco a Román. Es que no conozco a nadie esta noche pero tengo ganas de ir. Es mi amigo Santiago. El arquitecto amigo mío que vivía en Barcelona. El fue mi faro en mi desembarco en la ciudad Condal. Pasé 50 inolvidables días en su comedor diario. Lo veo a la distancia con esa simpatía que da el paso del tiempo. Puede que dos convivientes argentos de aquel piso de la calle Mallorca que hacía esquina con la Diagonal. Y si hoy me los cruzo les voy a decir unas cuantas. Me pongo a tono en el balcón para estar más sociable. Lo que pasa es que es que queda feo. Que me quieran como soy me iluminó el Sensei. Cuando me mudé a un piso en el carrer San Pere esquina Paseg Sant Joan se mudó conmigo aunque solo coincidíamos los domingos por la noche que compartíamos una cena, una película que echaban por la Primera y un cigarrito de la risa de postre. Ay madre dice mi amigo Ferranet. Teníamos el Arco de Triunfo como decorado y los amigos del altiplano como extras. Le tengo mucho aprecio y me hizo llegar su deseo de verme. No me puedo negar. Pero no conozco a nadie. He ahí de me inclino por intoxicarme para hacer mi velada mas grata para mi y para los demás por el solo hecho de hacer un poco Salsa Rosa. Me voy a alistar y paso a perfumarme al balcón. [Fran Healy, Wreckorder][Belle And Sebastian, Write About Love en el Old Estrella Damm Factory el 25 de septiembre][Raúl Querido]

12 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

ahh, me olvidaba mensaje para el mister churro. YO SOY LA JUANI de Bigas Luna. Te sumergís en Mundo Quillo de chandal y tuneados. Sin desperdicio. Eh que pasa!.

Beto, Poeta Maldito dijo...

el ídolo de melba está para la palma de oro.

Sensei dijo...

buena peli. con el pelado en la banda de sonido.
bien ahi con los belle and sebastian en la merce, que nostalgia colega recordar a ver visto a Travis en la vieja fabrica tomando una voll-damm de las di antes.

Beto, Poeta Maldito dijo...

no cuentes historias porque los hombres de gris y los refutadores de leyendas te tildarán de masoquista y no tendrás poder, ni abogados, ni testigos.

el waro dijo...

Hola, me atrevo a pedir una crítica constructiva para una de las bandas que de alguna manera manejo. Considero que es un entendido de la música.
Chagracias!!!


http://www.myspace.com/oniricorock

Beto, Poeta Maldito dijo...

me gustan las guitarras. quisiera escuchar más. buena versión de angel eléctrico, más oscura. cambía las fotos de myspace del slide. mucho sacardi. el guitarras es muy bueno. a veces desafina un toque el cantante, nada que no se pueda mejorar. ¿tienen disco? ¿dónde tocan?

Anónimo dijo...

yo estoy con el teclado de windows ya que el mate cayo sobre el ordenador y ya no me va.la enyego y na´.
nunca estuve tan alejado de la matrix.espero no perderme.sigo al acecho.
petonets
mr churro

el waro dijo...

Hola, gracias por los comentarios críticos, son bienvenidos.
Hay un demo dando vueltas. Si te interesa te lo puedo mandar por mail; son sólo tres temas.
Estamos por tocar esta semana: el jueves en Palermo, un lugar llamado "La Castorera".
Saludos y Gracias!!!

Beto, Poeta Maldito dijo...

no quise criticar mal ni con mala onda. quise construir, sino se notó pido disculpas. me gustaría verlso en vivo, voy a ver si me paso el jueves por la castorera

Sensei dijo...

me gusto Onirico, mas temas si us plau. A Castonera no llego me parece aunque suena tentador.
Confirmaron Belle & Sebastian en el gran rex, esto no para!

Beto, Poeta Maldito dijo...

confirmaron? yo voy. estaba a la espera. el su myspace no dice nada. lástima que el rex y el churro no es buen maridaje.

el waro dijo...

Todo lo contrario, yo lo tomé como una atinada crítica constructiva. Se agradece.
Saludos y muy buena onda!