viernes, 28 de agosto de 2009

are are sri sri sri sri

Sean santificados en vuestros corazones.

Ustedes ya me conocéis, pero para los que no tuvieron el gusto yo soy aquel que trae sabiduría, soy aquel que trae paz, soy aquel que trae amor, soy aquel, el de la foto chiquita de barba que está acá a la izquierda, si ese.
Vengo con el fin de traer a este blog mi sapiencia ya manifestada vía mail y, que a pedido de muchos de ustedes, hoy resumo en estas líneas para así poder debatir sobre esto tan complicado que todos nos hemos puesto de acuerdo y hemos dado a llamar "vida".

La vida es un paquete lleno de obsequios, regalos, sorpresas; a mi me ha tocado un patito amarillo de hule, un ábaco y un par de calcetines marrones. ¿Y a ti qué te a tocado?

Quiero compartir mi sabiduría así que iré mandando mis teorías en forma de entregas diarias. No os desesperéis, mis vivencias os llegará en módicas cuotas para poder absolverlas y degustarlas.

Hoy saludamos en su santo a todos los apodados Peruca, dícese del Latín: aquel hermano gentil que con su corazón en la mano viene del Perú con ojos dilatados.

Una teoría que tengo es que sí mis padres no se hubieran conocido, hubiera nacido en otra parte, con otro nombre, otra identidad y, finalmente, otro yo, sin enterarme de que en realidad debería haber nacido de otro matrimonio.

Are Are Sri Sri Nusrat Fateh

PD: no dude en poner en manifiesto todas sus dudas o comentarios ahí abajo.
PD2: Para poder seguir, Sri Sri necesita de su bondadosa y desinteresada colaboración. Tenga el favor de hacerme llegar al santuario ubicado en la calle Libertador, cannabis, bebidas espirituosas y alguna enfermera del amor.

5 comentarios:

Andres dijo...

Mi vieja tiene una foto vos barbudo, y una vez al mes entrega el diezmo. No te estarás comprando cannabis con esa guita? estoy casi seguro.

(perdón por meterme, pero esta locura, para mi mente estrecha, me parte la cabeza)

Saludos
Andrés

Beto, Poeta Maldito dijo...

seas bienvenido hijo al centro de la sabiduría. la irás recibiendo en módicas sumas.

julio dijo...

bondadoso sri sri, ya envié hacia allí un cadete con la motito. Lleva dos pizzas y un "paquetito" con sanguches (ojo al abrilos que vienen con mayonesa). Ya esta arreglado, si quiere déjele una propina al muchacho. Es de confianza. Le debo las cervezas.

Eduardito

Anónimo dijo...

que alegria que El Maestro haya vuelto... entre tetadas, cambios de pañales y demas, ire intentando seguir sus sabios consejos.

Perla.

Melba dijo...

De entre las cenizas....vuelve el maestro, el gran pay...al fin un motivo por el que abrir este blog!!