martes, 4 de agosto de 2009

HORARIOS ESCLAVOS

Esta todo arreglado. Salimos en unas semanitas, Clint me acompaña. Tenemos los planos con los túneles, horarios de los jefes de sección, tuberías , etc. Yo mandaría a imprimir una tirada con 200 copias y nadie se dará cuenta. Si toca el cabezal, sonamos!
En la puerta siempre esta Dani, que quema tabaco como loco y le da al descafeinado. Infranqueable.
Por eso, lo mejor es hacer un túnel en el baño y salir por un inodoro del Aki del Bariocentro. El cúter será fundamental y no levantará sospechas. Me llevo las bermuditas para no andar con el mono y los zapatones (básico mostro). Ayer comencé a hacer una cabeza con residuos de vinilo que voy robando tipo hormiga. Va bien la desgraciada! La voy a poner detrás de una de las maquinas, como si estuviera controlando la impresión. Nadie lo va a notar. Lo único que necesito es que alguien me haga llegar unas acuarelas para mis manualidades. Clint dice que esta chupado, que ya lo hizo varias veces. La otra alternativa es escapar en el camión de endutex, xavi no tendrá problemas, es un tio legal...

Julio (descafeinat)

1 comentario:

Beto dijo...

te está quedabdo muy parecido a scioli, lo que tiene de bueno es que te estarías ahorrando un brazo.