sábado, 29 de agosto de 2009

volvieron las mandarinas

Hoy Los Elefantes de la Suerte. Muy prometedor. Empieza muy bien. Pianito. Que raro el tema de los hijos. Lo peor que debe haber en el mundo es que un hijo te rechace. Edgar el primer corte de radiodifusión. Ah, hoy no me pidan que cabecee. Errores de ortografía mediante o que nadie me siga. Vinieron las mandarinas. Y muy buenas. Floriscientas. Ya somos seTiembre. El primer corte esquisito. No se en que batea te lo meto. Vuelven amigos mágicos. Espero que haya un reencuentro lindo. Unos años. Para tirar. Y esperar mágicos reencuentros con otros amigos mágicos que viven un toque más lejos. Sobretodo en momentos de paternidad. Porque todo tiene que ver con todo dice Pancho. Sigo hablando del amor de un padre a un hijo. Hay gente que se suma esta semana al clu'. Los elefantes embriagadores. Raros instrumentos. Y casi se va el viejo. Que susto. Recién hoy 100% consiente de esas palabras. Se me va el viejo. Soy muy chico. Todavía me falta mucho ese bastón. Meto corrector para parar la escritura y descomprimo. Muy 80's. Muy depechemodestos. Muy buenos. Vale la pena. Y en el medio la despenalización en Argentina. Uy uy uy ay ay ay. Y Andrelo que se fuma un porro para festejarlo. Y sale a decirlo. Y de nuevo todo para la mierda. Y vuelve el Andrelo que le gusta a la gente. El Andrelo de la gente. Y vamos la Gente. Con la manito. El tóxico. El bueno. Y nosotros egoístas. Hoy ya no somos lo mismo dice el Panza. Igual estoy para algo más fuerte. Pero todavía la nit es jove. Igual hay que darle una oportunidad. Opera prima para la banda de Londres. Me gusta mucho el disco. Muero feliz. Que buen día para morir. Estuvo lindo. Hizo calor. Balcón. Media mandarina. Con la promesa de que todavía hay media más en la nevera. Para mis amigos padres que están muy descafeinat. Julio alzo la mano y te convido a la distancia. Para Perla todavía no estás ni en el medio del calvario. Restan 12 largos meses. Para el padre solamente en cuanto se saque al los suegros de encima. Creo que el va a empezar antes. Creo. Ojo. Raras guitarras. Hay caramelos. Hamburguesas para quien le tira lo salado. Yo soy más de dulce pero a veces a veces. Raro llorisqueos. Va al auto. Vale mucho la pena. Me gusta. Raras guitarras. Muy buena mandarina. Den se una oportunidad de pasárselo bien con un disquito. Para noche tranquila. De cervezas y de música con amigos. Cuántas Sensei? Hablando de amigos mágicos. Amigos musicales. Amigos místicos. Amigos de noches de amigos. Me voy por una birra. Cómo baja una bien fría. Sabe a gloria. Amigos de Paquis. Los que España discrimina y nosotros veneramos. Cerveza Biar Hush. Cómo pasa. Con la manito en la garganta. El Negro y rockstar de Rosario. Como segundo plato, un disquito viejo de los Kings Of Convenience. Creo que ya hablé de estos muchachos. Unos Simon & Garfunkel pero muy bien agionardos. Muy dulces. Ganando una batalla, perdiendo una guerra. Chica tóxica. Releo el blog. Me voy acá cerquita y me doy cuenta que me repito muy rápido. Escucho lo mismo de la última vez y pienso igual. Pero eso me reconforta. Vuelvo a decir lo de los Garfunkels. Hay noches mágicas. Esa fue una. Ojalá halla un poco de destello hoy. Hoy abundancia. Hoy cobramos. Andamos dulces. Generosos. Voy por mi otra mitad de mandarina. Hoy a por todas. Devuelvo gentilezas y agradezco alagos. El pasajero. Y el estomago que empieza a hablar. Líneas paralelas. Un alfajor se me dererrite en la mano de mi gula. El dulce es orgásmico. Y el sueño que llega de a poco.

6 comentarios:

Beto, Poeta Maldito dijo...

en noviembre los killers putos.

julio dijo...

sos como esos grupos de rock que solo entiende su discurso aquella legion de fanaticos seguidores. Divididos es una banda "grossa", sin un pero, pero yo no entiendo sus letras. Su que decir. No se, es como enamorarse supongo. Hay mujeres 10 puntos, pero si no hay filin la cosa no va. Eso me paso con Graciela. Una lastima. Muy grannnde me decían.
En cambio hay bandas que tienen una jerga amiga, inentendiblemente familiar. Yo, te sigo. Los demás que se jodan. Corre como el viento!
Gracias por el convite, pero deja, me estoy cuidando. La otra vuelta quizás. Bueno dame como para no hacerte un feo. Una caladita como para descomprimir, pero lo estoy dejando. Desenrio negrito. Pero vos me entendés. Y mi jardín crece....

Julio en Setiembre (el mundo esta loco)

Beto, Poeta Maldito dijo...

lucky elephants - starsign trampoline

Sensei dijo...

Ahi va bajando, lo escucho y te digo. Las criticas buenas. Se agradece el dato.

Sensei dijo...

Lindo disco, tranquilo. Desde que escuche los Sigur Ros que me va lo tranca. Esta bueno, viene bien para la pecera.

Beto, Poeta Maldito dijo...

si, tranca. nada que te reviente el barulo pero suena bien. hay que ver lo nuevo del señor cerati.