lunes, 31 de agosto de 2009

Toc toc?

Quién es? Yo soy Juan Valdez....mítico tema que nos hizo menear las caderas, hay alguien ahí? esto está saliendo al aire? puede ser que la traba estaba en una mera burocracia administrativa y que todo este tiempo aislado de cualquier expresión haya acabado, el sentimiento es como cuándo de pendejo le pedías a tu viejo que te compre una bici a los gritos día tras día y después de cinco meses ves aparecer a tu tío con una barba blanca y un traje rojo con tufo a naftalina, que te da tu preciado tesoro con unos moñitos en cada puño y ahí es cuándo te preguntas...¿y ahora qué hago? si jamás cante para tantas personas!.... De a poco irá saliendo, la cuestión es tener la oportunidad de jugar algunos minutos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira pibe, algo así me paso cuando debuté en Huracan del 69. El loco Brindisi me habilita en el área y me encuentro solo ante el arquero. Y ahora que hago? me pregunte igual que vos, pichon.
Ahí las piernas funcionaron solas. se la pique despacito por arriba y a cobrar...toma puto, le dije.
Y desde ese momento las piernas no me pararon mas...

Carlos Babington (descafeinado)

julio dijo...

Como, papa noel era tu tio? a mi me habían dicho que era mi papa. Una farza! Mi mundo se desmorona...

Yo le pediría a papa noel un mundo sin guerras ni hambre, y una hueva marroquí enorme con mi nombre en relieve. (yo me porte bien).

Cruzando el Sahara...

Beto, Poeta Maldito dijo...

Bienaventurados los ojos que te leen. Enhorabuena chaval. Mandale saludos a tu tio que hace mucho no lo veo, será que no vivo más que casa y lo de los pisos a lo espiderman no es lo suyo. Igual gracias por tanto playmovil. Decile que todavía espero el barco pirata o el Atari. Por lo del rodaje quedate tranquilo que se te ve impecable.