sábado, 1 de agosto de 2009

de fábulas y leyendas

Lo último del viejo Bob. Antes que nada pido disculpas por mis errores de ortografía cometidos y por los que vendrán. Por mis problemas con el teclado. Por los gramaticales también. La vida es dura dice Bob. Dicho esto, paso al tema que hoy me compete. O por lo menos por un rato. Bueno lo nuevo de Bob. Pero el es muy discreto y no dice nada. Bueno. Con el dedito en la nariz. Mi amigo Alejandro dice en su libro: El Angel Gris, que existen los hombres sensibles y los refutadores de leyendas. Yo estoy en la vereda de los hombres sensibles. Hay quienes prefieren ir por la vida refutando las cosas. Siempre atrás de teorías conspirativas. Yo elijo ser sensible. Otro amigo mio, Paul, me dijo que las historias solo le ocurren a aquellas personas que son capaces de contarlas. Te digo, yo soy sensible. [estoy viendo tyc y muestran los goles de las pretemporadas del fútbol argentino. Loco les pagan por jugar al fútbol. Y fortunas. El trabajo de pretemporada es jugar al fútbol. Jugar al fútbol. Yo lo hago gratis si me dan de comer y donde dormir por el resto de mi vida. Yo juego al futbol todos los días. No una vez por semana. Ojo que me canso. No metan muchas copas. Putos. Yo juego todos los días. Porque no iba a tener ganas de jugar al fútbol todos los días. Y más a esa edad. Bueno como las edad que tiene el Negro. Él en vez de la pelotita le da a las minas, pero es lo mismo. Les pagan por jugar al fútbol loco. Y les parece poco. El putito del primo de Julio.] Prefiero. No descreas de todo. La vida es mejor así. Con las historias. Bueno el nuevo de Bob. Un gran contador de historias el señor de la panderetas. A su puto camello. ¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre antes de que le consideréis un hombre? Más músical. 5 cubiertas en la guía Fate. Menos trobador. Más gentleman. Aunque las reglas están hechas para los sabios y los idiotas, yo no tengo nada con lo que vivir de acuerdo. En el sur el Indio.




Uffff, me fui a buscar un mp3 que tengo de los Redondos. Se que acá flaqueo. Mi talón de Aquiles. Nunca un disco. Nunca una oportunidad verdadera. Es por eso que me ausenté unas líneas para ir a buscar el mp3 y bajar todos los discos. Hoy de regreso a Oktubre. Tan cerca del Oktoberfest de mis amigos cósmicos. No? (digase muy calamaresco) No? Una ves le hice el amor a un Drácula con tacones. Poeta maldito. Pero soy hombre sensible. No como vos, que sos refutador de leyendas. Si, a vos Julio. Esta es para vos. Yo soy más Patricio Rey. Pero lo tengo muy oido al disco pero no escuchado. Suena lindo. Pero lo echaron a mi amigo Enrique. Pero hoy suena especialmente bien. Muy Badalamenti. Yo soy más Oktubre. No me va mucho el perro dinamita. Tampoco esa que tiene una rara forma de llamar a la frula. Ñanfi... Más Motor Psico. Y Ji Ji Ji la puta madre. Que tema. Una canción para este naufragio. Y sentencia que ya nadie va a escuchar tu remera. Por esto yo soy sensible y vos refutador. ¿Cómo vas a refutar que el hombre llegó a la luna? Haceme el favor Vallejos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego volveré con ambos temas de esta entrada, pero recomiendo así, para empezar El arte del buen comer, de lobo/suelto cordero atado. No va con nadie, pero va con todos. Una delicia antisistema. Dejalo rodar, no esperes. Ya pegará. Róla Quete, róla.

Julio (mes magico?)

Anónimo dijo...

Que te puedo decir Beto. Me pasa lo mismo que a vos pero al revez, con el flaco. Pero ahi estan, son el 1 y el 4 mejor disco de nuestro pais. Poetas de una u otra manera. Me quedo con el palo ricotero por la soledad, la persecuta, la rusticidad y principalmente por la estetica.

Rockanrollnannnnn!!!!

Anónimo dijo...

ahí, ahí...todo un palo. si señor.
Digamos que el "Ropa suica afuera", sería antagonico al "Fina ropa blanca"...el yin y yan del rock. No se, se los dejo!
...y ahora lo recuerdo a Pancho Ibañez

julio

Andres dijo...

Motor psico con un troncho en la mano derecha. Jijiji cuando va llegando el efecto. Y Bob para destruir tu corazón, como buen tipo sensible.
Beto, sos el poeta maldito, de esos que sonríen después de vomitar las últimas palabras.
Abrazos

Andrés

Anónimo dijo...

SEXO DROGAS Y ROCK&ROLL, HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMO LOS REDOOOOO