viernes, 31 de julio de 2009

SEGUNDO VIAJE AL EXTERIOR


Despues de idas y venidas. De propuestas sin concretar. Con el excelente antecendente del primer viaje aun degustandose en nuestras bocas pero con los pulmones y los cerebros secos. Se consiguio. El segundo viaje es un hecho. Nos vamos a Munich, al OKTOBERFEST. Es la hora de que las gargantas se llenen de la mejor cerveza. La fecha esta designada 19/20 de Septiembre y los confirmados son mas de 10. Por lo que, amigos seguidores del Dr. Alvarez a sumarse y no perderse de esta fiesta donde no faltara de na. Aunque soy realista y se que no todos podran venir por diferentes motivos, en ustedes pensaremos en cada brindis y rechupeteo general.
Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

- el enano hijo de puta de esteban, te desajusta los cabezales para no poder imprimir cuando estamos de noche
- te parece virochechere?
- como?
- nada, no entendes un culo
- mira, a mi que no me toquen los cojones y que me paguen lo que me deben.

Carlos y Pirobo

Anónimo dijo...

Lo de que tocaba las maquinas nunca se comprobó. yo no se na´colega. Ahora lo tiro (ya que el tiempo todo lo cura), el que las tocaba era el uruguayo apestoso.

Toni (mes magico)

Beto, Poeta Maldito dijo...

que buenoooooo. quedense tranquilos que para nada voy a desear que el avión se caiga. que la cerveza esté caliente. o que simplemente terminen tirados en una callesita, borrachos, desnudos, todos meados y con el culo roto porque alguno pas{o por ahí y se abusó de la situación. hijos de sietemil padres.

Anónimo dijo...

Con solo un dedo en el orto de esos rubios grandotes me pongo a llorar. Bueno mira (con el dedito) si se quedan dormidos en un bordillo, vuelven parados en el avion. Yo tengo un amigo....

Pochi Peluca (?¿)

El Contra dijo...

WIR WERDEN ALLES NEHMEN!!!

Anónimo dijo...

no podemos ir a la playa? Venidorm, torremolinos..
Ya me compre una tumbona del AKI
Hociquito de raton por doquier.

julio