domingo, 12 de julio de 2009

Sanos y Salvos



Aca volvimos amigos. Tremendo viaje por las españas y el Pais vasco. San Fermin y el chupinazo impresionante. Como nunca hicimos una brigada de jombres rumbo a esta fiesta?, alquilando una furgo y llevando litros de kalimotxo. Donostia y Biarritz dos perlas.
Informacion divina en el blog. Me chupe hasta los comentarios ya. Lo de lomas es increible. Contacte con mi amigo de color justo despues de saber que habia terminado el partido y me clavo un puñal. Esa noche mori de sidra en Oviedo. Beto lo tuyo fue una pasada de honor por BCN. La despedida invadida de chocolate me toco. Nos volveremos a ver.

Dr. Alvarez siga asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de tremendo susto, me alegro que esten de-vuelta en nuestra amada ciudad condal. Ya veremos algunas fotos y degustaremos unas ricas mandarinas...
Ya me verás por la base algún mediodia
julio (mes magico)