sábado, 4 de julio de 2009

BIFAZ CLUB

..y la lona salió. Salió, pero salio al reves mostro. Te lo digo yo.
Y si, rulo siempre la pagaba y su ojo experto era infalible.
Todo mal, me quiero matar. Que hora es?. Míguel, te quiero acá ya!
Y si le pones talco? Que aburrido...
Desde lejos no se ve, siga siga dijo Lamolina. Y todos contentos.
Hasta que llego él. Jersey al cuello y cabellera al viento, tomo la bandera
del profesionalismo mas puro.
Esto así no va, estamos en el horno. Donde están las lonas? Justo hoy
me vine con este chupin blanco!
Y disparo a matar. Y dialogaron hasta el infinito (y mas allá).
Pero a que quedan chulas?

2 comentarios:

Oriol de Toldos Europa dijo...

hagamos 5 de un saque porque las van a pedir seguro. y todavía están por ahí. si las buscas las encontrás. creo que el rulo las usa como pelopincho. muy chulas.

Anónimo dijo...

Estan alla atras, en lo alto de las estnterias que hicimos poner nosotros, los dueños...

Memento