sábado, 11 de julio de 2009

LA LEY DEL ÓSCAR

Este tema del Sensei en lo de Mister Fermin, me recuerda la Teoria del Óscar. El marido de mi prima (que es amiga de la Moni y la Patri) tiene un marido que se llama Óscar.
Él dice que en todos lados hay un Argento. (¿?). Yo que se...
Pero me pregunto, nunca hicieron el ejercicio de contar los jugadores argentinos en cualquier (cualquier) partido de liga. Promedio tres. Es la ley del Óscar, amigo mio.
-En una ocasión viaje con mi hermano a un pueblo cercano Zurich, Suiza. Era un pueblo de casas lindas y orden total, de postal. Relisábamos una mudanza y debíamos llevar en camión con remolque, los muebles de algún Señor misterioso que extrañaba y se pegaba la vuelta como una puta rata.
Solo viajamos nosotros dos, porque una empresa colaboradora nos enviaría dos esclavos.
Después de un viaje de 2 días llegamos al lugar. Ocho de la mañana, mucho frió y niebla agradable, por cierto. El culo del mundo.
Llegamos temprano, justo para un mate en la caja del camión ( loco,hay muchos temas sobre el Furgón...). Mesita, masitas, y niebla, mucha niebla. La gente miraba y no lo creía, te lo prometo. Bueno! llegan los muchachos que nos ayudarían y se acercan vergonzosos...uy , mira este como se acerca. Uy, mira como camina. Uuuy, Que rico unos mates! En perfecto mendocino. Apareció de la niebla, como el de camino al cielo. Es alpedo, es la ley del Óscar.

Saludos desde La Feliz.
Corresponsal exclusivo: julio (mes mgico)

No hay comentarios: