jueves, 30 de julio de 2009

CREER O REVENTAR

..........................................
Acerca de aquel mito del hombre en la luna, descubrí este videito en donde desvelan el misterio. Es el conocido programa de cazadores de mitos, que a mi no me va para nada... pero bue. Muy yanqui.
Yo, por supuesto, no creo en nada (como es costumbre), pero es ilustrativo y como estamos un poco cortos de contenido, creo que viene bien. 
Relativo a este tema (el de la luna), hay una película en donde esta la posta, que describe como Kubric, filmo el alunizaje en la terraza de su casa. Si rebuscas por ahi, lo encontraras seguro.
Alguno dijo hoy en los parlantes de mi coche "cuando tenga mucha plata, voy a irme muy lejos". Os dejo con mi pensamiento. Besitos en la boca.

Julio (magic month)


No hay comentarios: