viernes, 24 de julio de 2009

blues motel

Mientras las guitarras suenen. Un discaso. Como suena. Los fuckin 60s. Mi aporte. Mi dificil. Que disco por dios. El mejor disco de Rock que se haya hecho en Argentina. Si se hubiera hecho en los 60s en Estados Unidos hubiera sido número 1. Que guitarras. Los Zeppelin. Rompo una lanza por este discaso. Quiero que se le de la posibilidad de que suene 5 veces en tu vida. No te vas a arrepentir. Sintetizadores. De los de antes. De los primeros. Qué guitarras. Nunca tuve que buscarte, poesía: Balada. Orgásmica. Otro día a trabajar. Hoy no hay nada que comer. Guitarras al revés. Muy Tomorrow never knows. El destino era vivir. Cuando todo empesó a caer. Mucha distorción en las guitarras. Mientras constantemente suena una acústica. De bajo gordo. De batería clásica pero muy buena. Ya conté que el batería era compañerito mío de la primaria. Fuimos al mismo cole. Los pibes del barrio. El Rafa o Rulo. También hemos ido con el voz, Gabriel Diaz, a alguna fiesta juntos. Digo más, de disfrases. El iba de Mimo. Compartiamos amigas. Los fuckin 80s. Es hora de volverlo a hacer. Me detendría con total atención aquí. Qué armónica es el Gabo. El malo ganó y a veces no está mal. Solía llevar a mi amiga de camping con las del colegio. Eramos tan inocentes. Si, nosotros, por supuesto. Ya no tanto. No. Algo salió mal. Cara de Angel. Los fuckin 90s. No vas bien. Saben donde vas, saben bien que haces, no quieren escucharte hablar, no quieren que opinés. Armónica. Tremende. Desgarradora. Entre parentesis. Prometedor lo nuevo de Pearl Jam. Entre parentesis. Guitarras y armónicas. En el lago. Como tira el Sur. Y vos no estás acá. Qué blues. Aún queda. Fritura de púa y los Stones. Cuando uno puede dar por alguien lo que nunca pensó dar. Muy Rolinga es verdad, pero con una busqueda más auténtica. Más original. Mejor tocada, vamos. Más Zeppelin. Hay lugar para un ella es mi rocanrrol también. Claro. Como no. Y llegaron los Jefferson Airplanes, la puta pscicodelia y las anfetas. Lucy in the Sky with Diamonds. Te trajo el viento. Qué piano. Me gusta todo. Tema por tema. Tigre. Más un Faces. Y nos despedimos. Hoy es jueves descafeinado pero no tanto. Otra noche, otro escenario. Hasta volver a tocar. Mientras las guitarras suenen siempre habrá una canción más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me lo baje, la curiosidad pudo mas. ahora conecto el ampli y lo escuchamos, a ver q tal....
mas tarde comentamos

flor